Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Cómo organizar una fiesta del Súper Bowl sin gastar

Cómo organizar una  fiesta del Súper Bowl sin gastar

Con el inicio del Año Nuevo, los fans de los deportes están ya listos para el Súper Bowl. No hay mejor manera de celebrar estas ocasiones que ¡con una fiesta! Una fiesta del Súper Bowl es una oportunidad de pasar un excelente rato con amigos, pero puede salir muy cara para quien la organiza. Aquí te presentamos algunos consejos para que organices una fiesta increíble sin quedar en bancarrota. 

Evita pedir comida a domicilio. Las fiestas de Súper Bowl suelen ser momentos en los que la gente pide pizza o algún otro tipo de comida a domicilio, pero este año te recomendamos hacer tu propia comida. Puede que sea un poco más de trabajo, pero los ahorros que tendrás hará que valga la pena. Al comprar, piensa en compras a mayoreo, para que puedas dar de comer a mucha gente sin pasarte de presupuesto. También, puede ser más barato hacer comidas de una sola cazuela (como chili) puede ser una opción divertida y menos costosa para alimentar a su grupo.

Pide ayuda. Recibir gente en tu casa es muy divertido, pero no sientas que tú tienes que poner todo. Hazlo un esfuerzo de grupo y pídele a quienes vayan que te traigan su comida favorita para ver el fútbol americano. Hasta podrías crear una hoja para que la gente se apunte con lo que va a traer. Cuando le pides a la gente de tu familia y amigos que traigan la comida que más les gusta puedes aprender de forma divertida cosas nuevas de la gente que quieres.

No apuesten. Apostar en juegos deportivos puede ser divertido, pero también puede significar una gran pérdida para tu cartera. En lugar de hacer una apuesta en tu equipo favorito, usa ese tiempo para centrarse con tus amigos y seres queridos. Si debes participar en hacer una apuesta, propone algo que no cueste dinero, como apostar sobre quién lave los platos al final del juego.

Sé creativo con tu vestimenta. Tener una camiseta oficial de tu equipo favorito puede ser una forma divertida de mostrar a quién apoyas, pero es algo muy caro. Si tu equipo llegó al Súper Bowl, considera comprar una camisa de color sólido y decorándola en casa para ahorrar algo de dinero.

Busca las ofertas. Sea para comida o decoraciones, busca las ofertas del juego. Si te encanta decorar, no gastes mucho en eso. Busca cosas en las tiendas de a dólar o pregunta a tus invitados si tienen algo para decorar. Quizá hay por ahí un cupón para comida al mayoreo. ¡Úsalo! También, busca comprar decoraciones y platones para servir comida en las ofertas que ponen después del juego, y guárdalos para el año que entra. 

Haz un presupuesto. Si estás planeando hacer una fiesta o asistir a una, es importante tener un presupuesto de lo que estás dispuesto a gastar. Hacer presupuestos es una excelente forma de ahorrar en cualquier evento, no solamente en las fiestas de Súper Bowl. Aún y si estás planeando salir con tus amigos, piensa en lo que estás dispuesto a pagar. 

Si no lo necesitas, no lo compres. Ver el juego puede ser divertido, pero hay mucha presión de ver el juego en una pantalla gigante de televisión. Si no estás comprando ya una televisión, no compres una. Busca formas de poder ver el juego o de ir a algún lugar a verlo. 

Siéntate, relájate, y no te preocupes de los gastos. Estos consejos puedes ayudarte a organizar una fiesta divertida para tus amigos. Independientemente de cómo termine el juego ¡ganará tu chequera!

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir