Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

¿Como Preparase Hoy? Para la compra de casa usando el reembolso de sus impuestos.

Por: Julia Adame, Oficial de Prestamos

Ya llega la temporada de hacer sus impuestos. Muchas personas están anticipando un reembolso del IRS (Internal Revenue Service). Si su plan es comprar casa con su reembolso hoy es el mejor tiempo para preparar sus financias y crédito. 

La cantidad de reembolso es un por medio de $3050 según el IRS. Su reembolso puede que sea más o menos de ese número dependiendo en su situación. 

Usando su reembolso comprando una casa es la mejor decisión que puedes hacer con ese dinero. Comprando un auto, ropa, o electrodomésticos no son inversiones que le pueden hacer dinero. Pero una casa sí. Cuando pagas renta estas pagando el 100% de interés. Estas pagándole la deuda a alguien más. En Oklahoma nuestras propiedades aumentan de valor en un por medio de 3% al año. Su casa esta trabajando por usted y haciendo dinero. También, el interés y taxes de la propiedad que pagas en su casa es un deducible que puedes reportar en tus impuestos. 

Faltan dos meses para que te llege tu reembolso. Llámanos para empezar tu aplicación para su préstamo de casa. Con su aplicación le podemos avisar si hay problemas con su crédito y tienes tiempo para arreglarlo. Segundo, dinero en efectivo es importante que sea depositado en el banco. Cuando compra casa le revisan sus últimos dos meses de estado de cuenta bancarios y comprobantes de depósitos. Ultimo, empieza a juntar su papeleo necesario . Dos anos de taxes, y W2, Talones de cheque, sus actas de child Support o divorcios. 

¡Para aplicar hoy llame a 405-212-9734 o vístanos! Sur: 3321 S Western Ave OKC, OK 73109, Norte: 2958 NW 156th ST, Edmond, OK 73013 Facebook: AdameTeam Instagram: Adame.Team online: juliaadame.floify.com/apply

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir