Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Cómo Vender su Casa por la Mayor Cantidad de Dinero.

Cómo Vender su Casa por la Mayor Cantidad de Dinero.


Para vender su casa por la mayor cantidad de dinero, es mejor entender las tendencias locales en su mercado, el costo total de vender una casa y el mejor método de venta para cumplir con sus objetivos. La oferta más alta no siempre lo dejará con la mayor cantidad de dinero, y no siempre recuperará los costos de las renovaciones importantes.

Aquí hay 4 cosas que debe considerar para vender su casa por la mayor cantidad de dinero:

1. Entienda su mercado local

Cuando hay más casas en venta que compradores, generalmente los precios bajan a medida que los vendedores compiten por menos compradores. A menudo llamamos a esto un mercado de compradores. Por otro lado, cuando hay más compradores que casas en venta, tiende a subir los precios a medida que los compradores compiten por menos casas. Llamamos a esto un mercado de vendedores. Una buena manera de evaluar si está en un mercado de compradores o vendedores es mirar los días en el mercado promedio para casas similares en su área.

2. Eligir el momento adecuado para vender Las ventas de viviendas suben y bajan con las temporadas de clima. La primavera suele atraer a la mayoría de los compradores porque muchas personas quieren mudarse durante los meses más cálidos cuando los niños están fuera de la escuela

3. Fije el precio correcto

Si cobra un precio excesivo en su hogar, entonces se arriesga a tener que bajar el precio, demorar más en vender o dificultar que los compradores descubran su anuncio. Con el tiempo, los compradores pueden mostrarse escépticos respecto de los hogares en los que el precio de lista disminuye continuamente, lo que sugiere que hay algún problema con el hogar o que el vendedor tiene expectativas poco realistas. Esto puede limitar su poder de negociación porque los compradores pueden percibir la tendencia como una señal de que su hogar debe ser descontado. la mayoría de los compradores también realizan búsquedas utilizando un rango de precios, de modo que si usted valora su casa más de lo que pagaría una persona razonable, hace que su casa sea más difícil de descubrir.

Finalmente, tomar más tiempo para vender puede tener consecuencias financieras más amplias, especialmente si hay presión para moverse dentro de un marco de tiempo más corto.

Por ejemplo, incluso si puede vender a un precio deseable, puede incurrir en costos de superposición de vivienda, como pagar una hipoteca doble, tarifas de almacenamiento y alquilar una vivienda temporal. También puede perder una buena oportunidad de compra.

4. Negocie la mejor oferta, no solo la más alta.

Es natural querer tomar la oferta más alta que reciba por su hogar, especialmente si es más que su precio de venta. Pero no salte sin revisar los términos. Aveces las ofertas incluyen contingencias, que son un conjunto de términos en su contrato que permiten que el comprador o el vendedor cancelen el acuerdo si dichos términos no se cumplen. Aquí hay algunos ejemplos de contingencias que un comprador podría incluir en su oferta:

Contingencia de financiamiento

Contingencia de venta de casa

Contingencia de Inspecciones.

ALBERTO VILLEGAS, 

AGENTE DE BIENES RAICES (405)-413-3184

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir