Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Compra de seguro para la vivienda

Compra de seguro para la vivienda

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

Antes de cerrar en su préstamo de casa, se requiere una copia de una póliza de seguro de casa en su archivo. El seguro para propietarios de vivienda protege al propietario de la vivienda y el contenido de la casa en caso de accidentes, robo y otros desastres. Estas circunstancias imprevistas pueden causar mucho estrés a los propietarios de vivienda y forzar el incumplimiento del préstamo, sin esta asistencia. Por lo general, una vivienda es la compra más grande de su vida; protéjase y proteja a su familia con el seguro adecuado.

El primer paso para encontrar un seguro es informase. Nunca elija la primera póliza que le presenten. Infórmese y solicite numerosas pólizas para comparar coberturas y tarifas. Obtenga cotizaciones de varios proveedores de servicios, desde compañías locales a nacionales. Pregunte a vecinos y familiares a quiénes sugerirían para esa área específica. Un proveedor puede ser excelente en un área, pero no tan fuerte en otras. Esto es crucial cuando se compra en áreas de alto riesgo de inundaciones.

Luego, asegurase que tiene la cobertura necesaria. Las pólizas se basan en la cantidad de dinero que costaría reconstruir la casa, no en el valor de mercado. Esto sorprende a algunos compradores, pero no se tiene en cuenta el valor del terreno ni el valor de mercado comparable. Esta póliza solamente tiene en cuenta lo que se necesitaría para reconstruir una vivienda comparable a la vivienda existente. 

Comunicase hoy para más información de un préstamo de casa. Julia Adame, 405-212-9734, 3321 S Western Ave, OKC, OK 73109. Su Equipo para Prestamos. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir