CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

Compre Casa con Cero Crédito

Compre Casa con  Cero Crédito

Por  Julia Adame, Oficial de Préstamos

Cuando usted compra casa, usted esta moviendo la economía local. El impacto de la economía se siente hasta un nivel nacional. Por eso, el gobierno ofrece un préstamo con criterios indulgente. Para que más del publico pueda calificar y obtener un hogar. Ese préstamo se llama FHA. 

El FHA es un préstamo con interés fijo y términos de préstamo de 30, 20, 15 o 10 años. El primer paso para ver si lo pueden calificar es llenar una aplicación con nosotros. Ya le chequeamoss el crédito y le avisamos si tiene puntos de crédito o si tiene cero puntos. 

Si acaso el cliente tiene cero puntos en su crédito, no le negamos el préstamo. El siguiente paso es juntar cartas de crédito o crédito alternativo. 

¿Usted sabia, que los pagos que hace de agua, luz, y gas lo pueden ayudar a comprar casa? Los recibos de esas compañías los usamos para comprobar su historial de crédito. También, lo que usted pague de renta lo puede ayudar calificar para su préstamo de casa. ¡Recuerde, no pagar su renta en efectivo! A veces el banco pide comprobante de pagos de renta y no se puede hacer si fue en efectivo. Siempre pague su renta con cheque personal o money order. 

¡El enganche para este préstamo solo es el 3.5% del precio de la casa!

Para llenar una aplicación o para hacer cita llámanos al (405)212-9734 Julia Adame de Alterra Home Loans o visita la oficina a 3321 S. Western Ave, Oklahoma City, OK.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir