Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Conozca sus opciones si la suspensión del pago de su préstamo hipotecario está terminando

Conozca sus opciones si la suspensión del pago de su préstamo hipotecario está terminando

Conozca sus opciones si la suspensión del pago de su préstamo hipotecario está terminando


(StatePoint) ¿Está terminando la suspensión de pagos relacionada con COVID-19 (también conocida como indulgencia) en su préstamo hipotecario? ¿Listo para reanudar los pagos de la hipoteca? Comprender sus opciones y ser proactivo puede ayudar a garantizar un proceso sin problemas, dicen los expertos.

"Los administradores de préstamos actualmente se están comunicando con los clientes a través de correos electrónicos, cartas y llamadas para ayudarlos a salir de la indulgencia. Responder a este alcance con prontitud es crucial", dice Rulon Washington de Wells Fargo, quien ha trabajado con organizaciones sin fines de lucro durante la pandemia para educar a los propietarios de viviendas sobre lo que tendrán que hacer a medida que sus planes de indulgencia lleguen a su fin.

A continuación, Washington responde preguntas comunes que los propietarios de viviendas tienen al salir de su indulgencia:

¿Puedo trasladar los pagos perdidos al final del plazo del préstamo?

Respuesta: En la mayoría de los casos, si estaba al día con los pagos de su hipoteca o del valor neto de la vivienda cuando comenzó la suspensión y está listo para reanudar sus pagos mensuales regulares, es posible que pueda mover los pagos perdidos al final del plazo del préstamo existente. Este saldo adicional no acumulará intereses y vencerá cuando el préstamo se pague en su totalidad, se refinancie o cuando se venda la casa.

¿Qué otras opciones están disponibles? 

Respuesta: Es posible que tenga la opción de pagar los pagos perdidos en su totalidad o seguir un plan de pago, que divide lo que se debe en cantidades manejables y lo agrega al pago mensual regular.

¿Qué pasa si necesito ayuda con un pago mensual más bajo? 

Respuesta: Si necesita un pago reducido, puede calificar para una modificación del préstamo. Wells Fargo y varios inversionistas proporcionan procesos simplificados de revisión de modificación de documentos en muchos casos.

¿Qué pasa si no puedo pagar pagos reducidos y necesito vender?

Respuesta: Su administrador de préstamos puede trabajar con usted mientras intenta vender su casa y, en muchos casos, permitirle aprovechar los fuertes aumentos en los precios de las viviendas en los Estados Unidos.

¿Quién controla cómo se maneja mi préstamo? 

Respuesta: Muchos préstamos están asegurados, garantizados o son propiedad de "inversores" externos que establecen las reglas sobre cómo se administran los préstamos. Los inversores incluyen empresas patrocinadas por el gobierno, como Fannie Mae o Freddie Mac, agencias gubernamentales, como FHA, VA o USDA, bancos y empresas privadas. Si bien muchos inversionistas ofrecen programas similares para ayudar a los propietarios de viviendas a llegar al final de una suspensión de pagos, los programas exactos pueden variar.

¿Mi casa será embargada si me quedo en indulgencia o no puedo reanudar los pagos?

Respuesta: Los administradores no se moverán a la ejecución hipotecaria o el desalojo de cualquier persona que permanezca en un plan de suspensión de pagos activo y aprobado. En el caso de los préstamos propiedad de Wells Fargo, toda la actividad relacionada con la ejecución hipotecaria y los desalojos se han detenido en las propiedades ocupadas hasta finales de 2021, excepto en casos muy específicos. Para los préstamos de los servicios de Wells Fargo para otros inversionistas, seguimos los requisitos del inversionista para los clientes a medida que salen de las suspensiones de pagos.

"Haremos todo lo posible para llegar a los clientes para discutir el aplazamiento de los pagos perdidos, las modificaciones y otros programas disponibles antes de avanzar o iniciar la ejecución hipotecaria", dice Washington.

¿Qué pasa si estoy saliendo de una indulgencia relacionada con COVID pero me he visto afectado por un desastre natural? 

Respuesta: Póngase en contacto con su administrador de préstamos para conocer las opciones durante este momento difícil.

Otros recursos

Las agencias de asesoramiento de vivienda sin costo aprobadas por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos pueden ayudarlo a evaluar su situación, navegar por los programas disponibles e incluso trabajar con su administrador en su nombre. Para encontrar una agencia aprobada, llame al número gratuito de HUD al 1-800-569-4287 o visite www.hud.gov/counseling.

Además, a los estados, territorios de los Estados Unidos y tribus nativas americanas se les están otorgando fondos federales designados para ayudar a los propietarios calificados a abordar los pagos perdidos durante una suspensión y con los pagos en el futuro. Consulte con las agencias de financiamiento de vivienda apropiadas o comuníquese con una agencia de asesoramiento de vivienda para obtener información sobre cuándo estos fondos pueden estar disponibles y para determinar si podría calificar para recibir asistencia.

Finalmente, los clientes de hipotecas y garantía hipotecaria de Wells Fargo pueden encontrar información adicional en wellsfargo.com/detalles de pago o pueden llamar al 800-219-9739 para hablar con alguien que pueda ayudar a revisar sus circunstancias.

"Si su suspensión de pagos está terminando, hay ayuda disponible. Asegúrese de comunicarse con su administrador hipotecario para conocer los próximos pasos", dice Washington.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • BLANK ATM CARD
    22 March 2022 07:40

    HAZTE RICO CON LA TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO EN BLANCO ... Whatsapp: +18033921735 Quiero testificar sobre las tarjetas de cajero automático en blanco de Dark Web que pueden retirar dinero de cualquier cajero automático en todo el mundo. Yo era muy pobre antes y no tengo trabajo. Vi tantos testimonios sobre cómo los piratas informáticos de Dark Web les envían la tarjeta en blanco del cajero automático y la usan para recolectar dinero en cualquier cajero automático y enriquecerse. (dwchzone@gmail.com) También les envié un correo electrónico y me enviaron la tarjeta en blanco del cajero automático. . Lo he usado para conseguir 250.000 dólares. retirar el máximo de 5.000 USD diarios. Dark Web está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajero automático con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático. También puede contactarlos para el servicio a continuación. * Transferencia de Western Union/MoneyGram Hack * Truco de transferencia bancaria * Transferencia de PayPal / Skrill Hack * Truco de criptominería * Transferencia de CashApp Hack Correo electrónico: dwchzone@gmail.com Texto y llamada o WhatsApp: +18033921735 Visita: https://darkwebcycberhackers.com ================================================================================================================================================================================================================== GET RICH WITH BLANK ATM CARD ... Whatsapp: +18033921735 I want to testify about Dark Web blank atm cards which can withdraw money from any atm machines around the world. I was very poor before and have no job. I saw so many testimony about how Dark Web Cyber hackers send them the atm blank card and use it to collect money in any atm machine and become rich.(dwchzone@gmail.com) I email them also and they sent me the blank atm card. I have use it to get 250,000 dollars. withdraw the maximum of 5,000 USD daily. Dark Web is giving out the card just to help the poor. Hack and take money directly from any atm machine vault with the use of atm programmed card which runs in automatic mode. You can also contact them for the service below * Western Union/MoneyGram Transfer Hack * Bank Transfer Hack * PayPal / Skrill Transfer Hack * Crypto Mining Hack * CashApp Transfer Hack Email: dwchzone@gmail.com Text & Call or WhatsApp: +18033921735 Visit: https://darkwebcycberhackers.com

Noticias Relacionadas

Compartir