MES DE LA HERENCIA HISPANA 2022 MES DE LA HERENCIA HISPANA 2022 El Mes de la Herencia Hispana… REGRESA LA SUPERESTRELLA: RAFAEL AMAYA REGRESA LA SUPERESTRELLA: RAFAEL AMAYA  Telemundo develó el elenco oficial que lidera… Receta de la Semana: Taquitos de Frijoles Negros con Chipotle Receta de la Semana: Taquitos de Frijoles Negros con Chipotle Preparacion: 1.… Equipo femenino representará a Colombia en Mundial de Fútbol de Niños Qatar 2022 Equipo femenino representará a Colombia en Mundial de Fútbol de Niños Qatar… De mejorar a estar entre los mejores: Mitsubishi ocupó el segundo lugar en el "Informe de Reputación automotriz 2022" De mejorar a estar entre los mejores: Mitsubishi ocupó el segundo lugar…

Consejos del Colegio Americano de Pie y Tobillo, de regreso a la escuela

Consejos del Colegio Americano de Pie y Tobillo, de regreso a la escuela

(State Point).-Los pies de los niños crecen y cambian rápidamente, lo que significa que es probable que esté comprando zapatos esta temporada de regreso a la escuela. Mientras se dirige a la tienda, considere estos consejos y conocimientos del Colegio Americano de Cirujanos de Pie y Tobillo (ACFAS).

• Encuentre el ajuste adecuado: "Los pies de su hijo pueden crecer hasta dos tallas en seis meses, por lo que debe tener en cuenta el rápido crecimiento al comprar zapatos", dice el Dr. Michael Coyer, DPM, FACFAS, cirujano de pie y tobillo y miembro del Colegio Americano de Cirujanos de Pie y Tobillo.

Sin embargo, el Dr. Coyer advierte contra la tentación de comprar zapatos de gran tamaño, ya que pueden hacer que el pie se deslice hacia adelante, ejerciendo una presión excesiva sobre los dedos de los pies. "Un buen ajuste es aproximadamente el ancho de un dedo desde el extremo del zapato hasta la punta del dedo gordo del pie", dice.

Por otro lado, no esperes demasiado para reemplazar los zapatos ajustados. Los zapatos apretados pueden causar ampollas, callos y callos en los dedos de los pies, ampollas en la parte posterior de los talones y uñas encarnadas, que pueden infectarse. Si nota signos de infección como dolor, enrojecimiento o drenaje de líquido del área, programe una cita con un cirujano de pie y tobillo, quien puede realizar un procedimiento simple y seguro en el consultorio para extirpar el área afectada de la uña.

• Reemplace los zapatos desgastados: Debido a que los zapatos pierden absorción de impactos con el tiempo, usar zapatos desgastados puede elevar el riesgo de dolor en el talón, tendinitis de Aquiles e incluso esguinces de tobillo y fracturas por estrés.

"Inspeccione los zapatos viejos y reemplace los que carezcan de suficiente amortiguación y soporte para el arco, o que tengan un desgaste excesivo en la parte inferior o alrededor de los bordes de la suela", dice el Dr. Coyer. "Cuando compre, no asuma que un nuevo par ofrecerá el soporte adecuado. Verifique que la puntera sea lo suficientemente ancha  y que el zapato no se doble en el medio de la suela".

• Proteger a los atletas jóvenes: "Cada nueva temporada, vemos un aumento en las lesiones de tobillo entre los atletas jóvenes", dice el Dr. Coyer.

Ayude a prevenir lesiones relacionadas con los deportes equipando a su hijo con calzado adecuado este otoño. Comience cada temporada deportiva con zapatos nuevos y siempre compre el zapato adecuado para el deporte. También puede proteger a los atletas jóvenes al nunca permitirles jugar a través del dolor en el pie. El dolor en el pie no es normal y si dura más de unos pocos días e interfiere con las actividades normales, busque atención médica.

• Considere otros factores: Los niños con pies planos necesitan zapatos con una puntera ancha, el máximo soporte del arco y la absorción de impactos. Los mejores zapatos para pies planos son zapatos de suela rígida y cordones que tienen suficiente profundidad para un inserto ortopédico, si es necesario.

"Un mito común persistente es que los niños 'crecerán' de los problemas de los pies. Pero los problemas de los pies desarrollados en la infancia pueden volverse más graves si no se abordan", dice el Dr. Coyer. "Uno de los pasos más importantes que puede tomar para prevenir los problemas pediátricos de los pies es tomarse el tiempo durante la temporada de regreso a la escuela para comprar calzado que se ajuste bien y ofrezca un buen apoyo. Además, hacer que su hijo sea evaluado por un cirujano de pie y tobillo miembro de ACFAS a la primera señal de problemas puede ayudar a reducir la probabilidad de que empeoren los problemas y ayudar a mantener a su hijo activo".

Para obtener más consejos de regreso a la escuela, información sobre la salud del pie y el tobillo, y para encontrar un cirujano de pie y tobillo cerca de usted, visite FootHealthFacts.org, el sitio web de educación para pacientes del Colegio Americano de Cirujanos de Pie y Tobillo.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • slotsite
    17 August 2022 05:01

    I saw your article well. You seem to enjoy slotsite for some reason. We can help you enjoy more fun. Welcome anytime :-)

Noticias Relacionadas

Compartir