Consejos para compensar el costo de ser fanático esta temporada de baloncesto
Por Bank of America- San Antonio.
• No se salga de su presupuesto: ya sea que se prepare para organizar una fiesta para ver el partido o para animar a su equipo en el gran juego, es fácil gastar de más. Para evitar gastar demasiado el día del partido puede establecer por anticipado un “presupuesto para diversión” para cubrir entradas, viajes, estacionamiento, comida y ropa y artículos para aficionados.
• Combine recompensas para ganar más: una manera sencilla de compensar el gasto de comida y bebida, de artículos para aficionados, e incluso de gasolina o viajes, es combinar sus programas de lealtad y de recompensas de dinero para maximizar sus descuentos y recompensas financieras y aprovechar los beneficios lo más posible. Aquí le mostramos cómo hacerlo en 3 pasos sencillos:
• Asegúrese de estar inscrito en los programas de lealtad y de descuentos disponibles que ofrecen las tiendas que frecuenta, para ganar puntos con sus compras. ¿Quiere ofrecer refrigerios en la fiesta para ver el partido? ¿Asistirá a algún partido? ¿Quiere comprarse una camiseta nueva? Considere suscribirse para recibir recompensas en sus tiendas favoritas, como supermercados, gasolineras y tiendas en línea, para comida, artículos para aficionados y más.
• Considere usar una tarjeta de crédito que le permita ganar reembolsos de dinero en efectivo en sus compras el día del partido. Por ejemplo, los nuevos titulares de la tarjeta Bank of America Customized Cash Rewards pueden seleccionar una de seis categorías, incluidas las compras en línea, para ganar un 6% en reembolsos de dinero en efectivo (el doble de las recompensas, en comparación con el 3% usual) cada mes. Cuando selecciona la categoría de compras en línea, puede ganar reembolsos de dinero en efectivo al realizar compras en línea de entradas, artículos para aficionados, decoraciones, refrigerios para la celebración previa al partido, y más.
• Consulte el programa de lealtad de su banco para ganar más recompensas. Por ejemplo, el programa Bank of America Preferred Rewards ofrece a los miembros que tienen una tarjeta de crédito una bonificación de recompensas del 25% al 75%, así puede aumentar aún más sus ganancias en reembolsos de dinero en efectivo.
• Evite gastar de más en decoraciones al organizar fiestas para ver el partido. Darle a su casa un toque festivo para su fiesta no significa tener que derrochar dinero en un montón de artículos de decoración. Tal vez se vea tentado a comprar productos de marca en la tienda de artículos para fiestas, pero empiece por buscar en su propia casa artículos con los colores de su equipo favorito Oklahoma City Thunder para darle un toque especial a la celebración. Las tiendas de descuentos también pueden ser un buen lugar para encontrar artículos divertidos relativos al fútbol americano y cualquier decoración adicional que desee.
• Busque ofertas especiales en comida y bebidas. Ya sea el bar de su vecindario, un restaurante de comida rápida o incluso el supermercado de su área, esté atento a las ofertas de bebidas y productos especiales del menú durante toda la temporada para alimentar a su afición sin gastar de más.
Comentar
Los campos obligatorios estan marcados con *
Comentar con Facebook