CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

Consejos para evitar intoxicaciones a la hora de los picnics

Consejos para  evitar intoxicaciones  a la hora de los picnics

Las bacterias se multiplican con la misma rapidez con la que la comida se calienta al estar expuesta a las altas temperaturas exteriores 

Oklahoma City, Okla. –   Los expertos en el área de la protección de salud recomiendan a todos los ciudadanos que planeen días de campo, sesiones de carne asada, entre otras actividades familiares; mantener todos los ingredientes previamente almacenados (en hielo), para evitar el riesgo de intoxicación por alimentos. 

Las bacterias transmitidas por alimentos pueden comenzar a multiplicarse en alimentos perecederos como carne, pollo, mariscos, leche y mayonesa después de que se haya mantenido por encima de los 40 grados durante más de dos horas. Asegúrese de empacar carne, pescado, leche, huevos u otros alimentos que puedan echarse a perder en una hilera/contendedor con suficiente hielo.

Evite la contaminación por cruce de alimentos.  Asegúrese de mantener la carne cruda, pollo y mariscos separados y empaquetados de forma segura, esto evitará que sus jugos contaminen los alimentos preparados/cocidos y/o los alimentos que se comerán crudos, como frutas y verduras.

El Supervisor de Sanidad de los Alimentos, Matt Brosh, dijo: “Trate de llevar solamente la cantidad necesaria de alimentos para su picnic, ya que esto elimina la posibilidad de tener demasiadas sobras y con ello también reduce el riesgo de contaminación de estos. Asegúrese de que las hieleras/contenedores tengan suficiente hielo en ellos. Lleve consigo dos hieleras, una para bebidas y otro para comida. Mientras esté en el parque, mantenga las hieleras a la sombra. 

Sus alimentos tienen un periodo de vida activo de cuatro horas después de haber sido preparados o cocinados, después de ese tiempo, debe desecharlos. En caso de tener duda respecto a alguno, es mejor desecharlo".

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir