Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Consejos para que las pequeñas empresas no solo sobrevivan, sino que prosperen

Consejos para que las pequeñas empresas no solo sobrevivan, sino que prosperen

Las pequeñas empresas son el latido del corazón de las comunidades. Inyectan vida en los vecindarios, convirtiéndolos en lugares vibrantes para vivir, trabajar y criar familias, y son clave para millones de empleos locales. De hecho, aproximadamente el 50% de todos los estadounidenses están empleados por una pequeña empresa y el 99% de las empresas estadounidenses son pequeñas empresas, según la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos.

"Las pequeñas empresas son grandes empresas", dijo Derek Ellington, jefe de Pequeñas Empresas de Wells Fargo. "Como banco que orgullosamente atiende a más de 3 millones de clientes de pequeñas empresas, todavía estamos apoyando a las pequeñas empresas en su recuperación posterior a la pandemia, pero también estamos viendo a muchas empresas en crecimiento que dan vida a nuevas ideas y pasan de sobrevivir a prosperar. Ahora más que nunca, es un momento importante para las pequeñas empresas porque son una parte vital de la economía".

Para impulsar aún más el crecimiento económico, fortalecer su negocio y ofrecer los productos y servicios de los que depende la nación todos los días, Wells Fargo ofrece los siguientes cuatro consejos para pasar de sobrevivir a prosperar:

1. Sé flexible. Si hubo una lección evidente que los dueños de negocios aprendieron de COVID-19, fue ser flexibles. Las empresas tuvieron que renovar sus ofertas en línea y crear una presencia digital de comercio electrónico. La mayoría tuvo que cambiar las relaciones con las cadenas de suministro y los proveedores o reducir la contratación. Cuando se trata de la planificación empresarial para los próximos seis, 12 o incluso 18 meses, una cosa es cierta: la flexibilidad será clave. Entre las demandas de personal, los retrasos en la cadena de suministro y el aumento de las tasas de interés y la inflación, escriba sus planes a lápiz. Lo más importante es que sea lo suficientemente ágil como para pivotar, utilizando sus experiencias en los últimos dos años como guía.

2. Manténgase informado. Manténgase informado de los últimos desarrollos que podrían afectar su negocio. Por ejemplo, ¿qué significan para usted el aumento de las tarifas y los crecientes costos de los suministros y servicios? Un banquero de pequeñas empresas puede ayudarlo a comprender sus opciones en función de su negocio y necesidades particulares, y hacer los ajustes necesarios. Manténgase en contacto con su asesor fiscal, contador y cámaras de comercio locales para mantenerse al tanto.

3. Prepárate para una nueva competencia. Ahora que la vida ha recuperado un sentido de normalidad, las nuevas tendencias comerciales están surgiendo rápidamente. Para prepararse para una nueva competencia, manténgase por delante de sus competidores e impulse un nuevo crecimiento:

• Conozca a sus clientes y encuentre y resuelva sus puntos débiles

• Asegúrese de tener precios competitivos

• Cambie su modelo de negocio y servicios para mantenerse a la vanguardia

• Proporcionar un servicio al cliente excepcional a los clientes existentes y nuevos

• Dirigirse a nuevos mercados

4. Invertir en crecimiento estratégicamente. Para seguir creciendo, innovando y atrayendo a los mejores empleados, demuestre que está dispuesto a invertir en el futuro. Sin embargo, nunca es barato, y es posible que no pueda pagar las inversiones necesarias con sus ingresos actuales. Antes de pedir dinero prestado o pedir un préstamo, considere oportunidades como cambiar sus pagos o el proceso de cobro de cuentas por cobrar, o reducir los gastos. Luego , busque las oportunidades de préstamos adecuadas cuando esté listo para lograr grandes hitos como expandirse, reubicarse o agregar nuevas tecnologías con más capacidades. El crecimiento estratégico se trata de invertir en las áreas correctas de su negocio en el momento adecuado para crear una infraestructura en la que pueda prosperar.

Ya sea que sea un propietario de un negocio experimentado o un nuevo empresario, considere usar estos consejos para tener éxito y prosperar en un entorno en constante cambio.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • BLANK ATM CARD
    08 July 2022 13:41

    GET RICH WITH BLANK ATM CARD ... Whatsapp: +18033921735 I want to testify about Dark Web blank atm cards which can withdraw money from any atm machines around the world. I was very poor before and have no job. I saw so many testimony about how Dark Web Cyber hackers send them the atm blank card and use it to collect money in any atm machine and become rich.(DWCHZONE@GMAIL.COM) I email them also and they sent me the blank atm card. I have use it to get 250,000 dollars. withdraw the maximum of 5,000 USD daily. Dark Web is giving out the card just to help the poor. Hack and take money directly from any atm machine vault with the use of atm programmed card which runs in automatic mode. You can also contact them for the service below * Western Union/MoneyGram Transfer * Bank Transfer * PayPal / Skrill Transfer * Crypto Mining * CashApp Transfer Email: dwchzone@gmail.com Text & Call or WhatsApp: +18033921735 WEBSITE: https://darkwebcycberhackers.com

Noticias Relacionadas

Compartir