Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Consulado de Guatemala promueve seguridad sanitaria

Consulado de Guatemala promueve seguridad sanitaria

Consulado de Guatemala promueve seguridad sanitaria


El Consulado General de Guatemala en Oklahoma City, Oklahoma, EE.UU., tiene el agrado de comunicar que se estará realizando un evento para la comunidad guatemalteca. Ante el COVID-19, el Consulado General de Guatemala en Oklahoma City ha estado tomando medidas de seguridad sanitaria dentro de sus oficinas, sin embargo, en esta ocasión el Consulado General de Guatemala estará promoviendo la seguridad sanitaria por medio de la repartición de mascarillas (tapabocas).

La dinámica será sencilla y segura, siempre asegurando la salud de los guatemaltecos. Por ello la entrega de las mascarillas será en las instalaciones del parqueo de la Iglesia Católica San Patricio localizada en 2121 N Portland Ave. Oklahoma City, OK 73107 y no habrá necesidad de descender de sus vehículos para poder recibir su mascarilla. Los guatemaltecos solamente deberán presentar desde el automóvil un documento de identificación de Guatemala, ya sea su Pasaporte o su ID Consular. 

Por eso, invitamos a la comunidad guatemalteca a visitarnos durante este evento en el parque de la Iglesia san patricio el día Sábado, 29 de agosto de 2020 de 7:00 PM a 9:00 PM. Para más información, escribanos a asistenciaoklahoma@minex.gob.gt. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir