Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

¿Cuáles son los deberes y roles de una compañía de títulos?

¿Cuáles son los deberes y roles de una compañía de títulos?


Las compañías de títulos desempeñan varios papeles clave en las transacciones inmobiliarias comunes. Generalmente actúan como el agente combinado de la compañía de seguros, el comprador, el vendedor y cualquier otra parte relacionada con una transacción de bienes raíces como los prestamistas hipotecarios. La compañía de títulos revisa el título, emite pólizas de seguro, facilita los cierres y archiva y registra documentos.

Las compañías de títulos tienen departamentos sofisticados de búsqueda y revisión de títulos de bienes raíces. Estos departamentos revisan los registros públicos relacionados con bienes inmuebles con el fin de informar a todas las partes interesadas sobre el estado y la condición del título de la propiedad en cuestión. Generalmente brindan esta información a cada una de las partes en forma de un informe preliminar del título o un compromiso para el seguro del título. También proporcionan información de investigación de títulos relacionada con ejecuciones hipotecarias y otros tipos de acciones legales que involucran bienes inmuebles.

La revisión del título confirma al propietario de la propiedad o identifica cualquier información "nublada" que pueda cuestionar al verdadero propietario.

Las compañías de títulos suelen ser los agentes de cierre de las transacciones inmobiliarias. En su papel, la compañía de títulos obtiene firmas en todos los documentos de cierre y también recibe y distribuye los pagos relacionados con la transacción de transporte. Después de que las partes hayan firmado todos los documentos, la compañía de títulos registrará los documentos que deben registrarse, como escrituras e hipotecas, en la oficina local de registros de tierras del condado.

Hay muchas razones por las que debe involucrar a una compañía de títulos cuando compra una casa. Lo último que quiere hacer es comprar una casa y luego descubrir que hay derechos de retencion en su contra, o peor, un copropietario que no firmó la venta! Una búsqueda de títulos descubrirá problemas como estos para que puedan resolverse antes del cierre.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir