Semana Nacional de Instituciones que Sirven a los Hispanos Washington DC – Mientras se da inicio a la celebración del Mes… ¡Los niños aprenden mejor jugando! ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Es importante que los niños tengan suficiente tiempo… Sesiones para Mejorar Servicios para Ciudadanos con Discapacidad Oklahoma City—  El Departamento de servicios humanos de Oklahoma (DHS) Developmental Disabilities… Dinero sorpresa Por Andrés Gutierrez, Suena bonito eso de dinero sorpresa, ¿a poco no?… Reporte de crédito contra puntuaje de crédito: ¿Cuál es la diferencia? Por Julia Adame, Oficial de Préstamos Su crédito es un papel muy…

¿Cuánto puedo permitirme pagar?

¿Cuánto puedo permitirme pagar?

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

Muchos posibles propietarios de vivienda se sienten confundidos e inseguros sobre cuál es el valor de vivienda que se pueden permitir pagar según sus ingresos. Utilice estas pautas al considerar un presupuesto para una vivienda.
Pagos hipotecarios: Su hipoteca debería ser del 25% o menos de los ingresos brutos. Los pagos mensuales consisten en el costo de la hipoteca, el seguro para propietarios de vivienda, los impuestos sobre la propiedad y el seguro hipotecario (si se utiliza un préstamo convencional). Algunos compradores pueden calificar hasta para un 32% de los ingresos brutos totales, pero a menudo, no es una apuesta segura para los compradores que desean realizar su compra de manera conservadora. Comprar viviendas con pagos mensuales que están dentro del rango del 25% de los ingresos brutos mensuales es la manera más segura y lucrativa de adquirir patrimonio.
Pagos iniciales: Cuando se utiliza un préstamo de la FHA o un Préstamo Convencional, se requiere un pago inicial para la compra. El porcentaje total necesario varía entre el 0% y el 20% dependiendo del tipo de préstamo. ¿Cuál es el valor que usted puede permitirse pagar con sus ahorros actuales?
Solicite Informes de Crédito: ¿No está seguro de la situación de su puntuación de crédito? Solicite informes de crédito de las tres agencias de informes de crédito más comúnmente utilizadas, aproximadamente seis meses antes de comenzar su búsqueda, a través de Equifax, Experian y TransUnion. Esto ayudará a guiar su presupuesto en función de calculadoras para mantener la búsqueda dentro del rango estimado de préstamos para los compradores.
¡Te queremos ayudar! ¡Para ver sus opciones, llame hoy o vístanos! 3321 S Western Ave, OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir