Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Desafíos que enfrentan los primeros compradores

Desafíos que enfrentan los primeros compradores

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

Comprando casa es un proceso super desconocido si nunca lo has hecho. Confiamos en los agentes de bienes raices y prestamistas que sean profesionales y nos asesoren bien. ¿Pero cuales son los desafíos que puedes enfrentar durante este proceso? Le voy a avisar de unos que han afectado unos de mis clientes en el pasado. 

Uno es el reporte de avaluó y el precio de la casa. Cuando escoges una casa van a llegar a un acuerdo del precio de la casa. Como prestamista tengo que verificar que la propiedad vale ese precio. Hacemos eso con un reporte de avaluó. Un reporte de avaluó es un análisis de la propiedad. El avalador compara su casa a otras casas similares en la misma área para asegurarse que la casa si vale el precio a cuál la está comprando. ¿Y que si no vale el precio? Si la casa sale valorizada por una cantidad menos a cuál la está comprando tienes opciones. 

La primera opción es trabajar con su agente de bienes raíces. Tu agente le puede demostrar al vendedor que su precio es muy alto y a ver si puede bajar ese precio de casa. 

Segunda opción es no comprar la casa. Si el vendedor no quiere bajar el precio tienes el derecho de romper el contracto. 

¡Quiero ayudarle compra su primera propiedad o más! Llámame para platicar más. 405-212-9734 o vístanos! Sur: 3321 S Western Ave, OKC, OK 73109 Norte: 2958 NW 156th ST, Edmond, OK 73013.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir