Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Educadores respaldan Kendra Horn para el Congreso

Educadores respaldan Kendra Horn para el Congreso

Educadores respaldan Kendra Horn para el Congreso

OEA, AFT-OK y OKC-AFT respaldan a Horn y son voluntarios en el Día de Acción


OKLAHOMA CITY, OK - El domingo 25 de octubre, la congresista Kendra Horn (OK-5) aceptó los avales de la Asociación de Educación de Oklahoma (OEA), la Federación Americana de Maestros (AFT) - Oklahoma, y la Oklahoma City AFT. Los educadores locales se unieron a la congresista Horn para una breve conferencia de prensa y luego participaron en un Día de Acción de los Educadores para llamar a las puertas de la campaña. 

 

"Me siento muy honrada de recibir los avales de OEA, AFT Oklahoma y OKC-AFT", dijo la congresista Kendra Horn. "La educación es la inversión más importante que podemos hacer en nuestro futuro. Es en una inversión en nuestros hijos, en nuestras familias y en nuestras comunidades. Estoy orgullosa de ser el producto de las escuelas públicas, y siempre seré un defensor de la educación pública. En el Congreso, he luchado para asegurarme de que los dólares públicos vayan a las escuelas públicas, he conseguido fondos récord para programas como Head Start, y he presentado legislación para proporcionar pago a los maestros y educadores en primera línea de COVID-19. Estoy orgullosa de ser reconocida por los educadores de Oklahoma por mi historial de educación pública".

"La congresista Horn entiende a los educadores y a los problemas de educación pública", dijo Alicia Priest, Presidenta de la OEA. "Ella ha impulsado con éxito una legislación que beneficia a los estudiantes de Oklahoma. Se reúne con profesores en cada oportunidad y los incluye en las decisiones legislativas que afectan a su profesión. Kendra Horn es una verdadera defensora de la educación pública".

 

"En 2018, en números récord, los maestros votaron a favor de elegir a la congresista Kendra Horn para representar al CD 5 porque sabíamos que era una verdadera campeona para la educación pública y una fuerte defensora de los maestros", dijo Torie Shoecraft, presidenta de OKC-AFT. "Ella se ha pronunciado en contra de los intentos de Betsy Devos de desviar la financiación de estímulo para las escuelas públicas a escuelas privadas. Y más recientemente, la congresista Horn presentó la "Ley de los Educadores son Héroes", que ofrecería a los maestros un pago por riesgo durante esta pandemia. En 2020, votamos a fin de reelegir a la congresista Horn porque no ha dejado de luchar por los maestros. Estoy orgulloso de apoyar a la congresista Kendra Horn en nombre de la Oklahoma City y Oklahoma American Federation of Teachers".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir