Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

El desempleo de Oklahoma alcanza un nuevo mínimo histórico,

El desempleo de Oklahoma alcanza un nuevo mínimo histórico,

El desempleo de Oklahoma alcanza un nuevo mínimo histórico, 


La Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos informó que la tasa de desempleo de Oklahoma ha disminuido a un nuevo mínimo histórico de 2.5% y sigue siendo la tercera tasa más baja de la nación.

La tasa de desempleo de Oklahoma mejoró desde el 2.7% en octubre 2021, que había sido la más baja desde que la Oficina de Estadísticas Laborales comenzó a utilizar el método actual de medir el desempleo en 1976.

"Es alentador ver que nuestra tasa de desempleo continúa disminuyendo y muestra que la economía de Oklahoma sigue siendo una de las más fuertes de la nación", dijo el gobernador Kevin Stitt. "Si bien celebramos un bajo desempleo récord, también debemos permanecer enfocados en expandir y capacitar a la fuerza laboral de Oklahoma para asegurarnos de que las empresas puedan contratar y retener a los empleados que necesitan para mantener nuestra economía próspera".

La directora ejecutiva de la Comisión de Seguridad del Empleo de Oklahoma, Shelley Zumwalt, se hizo eco del enfoque del gobernador en el desarrollo de la fuerza laboral de Oklahoma.

"Ver cualquier disminución en el desempleo cuando Oklahoma ya ha caído por debajo de las tasas anteriores a la pandemia, muestra la priorización del crecimiento de la fuerza laboral por parte de la administración Stitt y OESC", dijo Zumwalt. "Además, estamos viendo un crecimiento en los salarios por hora en el sector privado que eclipsan los salarios anteriores de los últimos 12 meses".

El número de desempleados de Oklahoma cayó a 46,268 en noviembre 2021, marcando el primer mes por debajo de 50,000 en más de 20 años y el nivel más bajo desde marzo de 1980.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • BLANK ATM CARD
    22 March 2022 07:41

    HAZTE RICO CON LA TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO EN BLANCO ... Whatsapp: +18033921735 Quiero testificar sobre las tarjetas de cajero automático en blanco de Dark Web que pueden retirar dinero de cualquier cajero automático en todo el mundo. Yo era muy pobre antes y no tengo trabajo. Vi tantos testimonios sobre cómo los piratas informáticos de Dark Web les envían la tarjeta en blanco del cajero automático y la usan para recolectar dinero en cualquier cajero automático y enriquecerse. (dwchzone@gmail.com) También les envié un correo electrónico y me enviaron la tarjeta en blanco del cajero automático. . Lo he usado para conseguir 250.000 dólares. retirar el máximo de 5.000 USD diarios. Dark Web está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajero automático con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático. También puede contactarlos para el servicio a continuación. * Transferencia de Western Union/MoneyGram Hack * Truco de transferencia bancaria * Transferencia de PayPal / Skrill Hack * Truco de criptominería * Transferencia de CashApp Hack Correo electrónico: dwchzone@gmail.com Texto y llamada o WhatsApp: +18033921735 Visita: https://darkwebcycberhackers.com ================================================================================================================================================================================================================== GET RICH WITH BLANK ATM CARD ... Whatsapp: +18033921735 I want to testify about Dark Web blank atm cards which can withdraw money from any atm machines around the world. I was very poor before and have no job. I saw so many testimony about how Dark Web Cyber hackers send them the atm blank card and use it to collect money in any atm machine and become rich.(dwchzone@gmail.com) I email them also and they sent me the blank atm card. I have use it to get 250,000 dollars. withdraw the maximum of 5,000 USD daily. Dark Web is giving out the card just to help the poor. Hack and take money directly from any atm machine vault with the use of atm programmed card which runs in automatic mode. You can also contact them for the service below * Western Union/MoneyGram Transfer Hack * Bank Transfer Hack * PayPal / Skrill Transfer Hack * Crypto Mining Hack * CashApp Transfer Hack Email: dwchzone@gmail.com Text & Call or WhatsApp: +18033921735 Visit: https://darkwebcycberhackers.com

Noticias Relacionadas

Compartir