Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

EL GRUPO NICHE CELEBRA 40 AÑOS DE SU CANCIÓN MÁS EXITOSA CON "EL PACHANGUERO TOUR"

EL GRUPO NICHE  CELEBRA 40 AÑOS DE SU CANCIÓN MÁS EXITOSA CON "EL PACHANGUERO TOUR"

El Grupo Niche, una de las agrupaciones de salsa más reconocidas a escala mundial,  anuncia  su  “Pachanguero Tour 40 años” en conmemoración de  la salida del hit de 1984 “Cali Pachanguero” compuesto por el inolvidable Maestro Jairo Varela.  

La  canción significó el inicio de la fama global del Grupo Niche. Está gira, de 2024, se presenta como un tributo monumental a cuatro décadas de pasión, música y éxito sin igual.

“Cali Pachanguero”es un himno a una hermosa ciudad, en sus frases  se canta  a la  nostalgia, al amor y orgullo  por una ciudad. El éxito de la canción ha mantenido su vigencia a través del tiempo, y es un caso único: Entre más avanzan los años, gusta más, conquistando el corazón de nuevas generaciones.  Un verdadero clásico. 

Desde su debut en la escena musical, el Grupo Niche ha sido una orquesta innovadora  en la evolución del género de la salsa, fusionando tradición, creatividad y modernidad con mucha maestría. El "Pachanguero Tour 40 años" promete llevar a los fans a  un viaje de alegría y baile a través de los éxitos clásicos que han definido la carrera de la agrupación. 

Este nuevo espectáculo no solo será un recordatorio de la longevidad de la orquesta en la escena musical, sino también un reconocimiento al legado duradero de "Cali Pachanguero", una canción que ha resistido la prueba del tiempo y sigue siendo una pieza fundamental en la historia de la salsa y la música  colombiana y latina. 

Es importante recordar que “Cali Pachanguero”  en 1988 se incluyó en la banda sonora de la famosa película de Hollywood “Salsa” sino que también sirvió para ambientar un segmento de los Premios Oscar 2020, marcando la referencia de la raza latina en el evento. 

"Pachanguero Tour 40 años" llevará al Grupo Niche a diversos escenarios alrededor del mundo, compartiendo su contagioso ritmo y energía con audiencias internacionales. Toda la información sobre este inolvidable tour se puede encontrar fácilmente a través de www.gruponiche.com.

Este aniversario especial también brindará oportunidades únicas para que los fanáticos se conecten con El Grupo Niche a través de contenido especial en redes sociales y experiencias interactivas durante la gira.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Online Roulette
    16 February 2024 01:36

    Thanks for your post. I’ve been thinking about writing a very comparable post over the last couple of weeks, I’ll probably keep it short and sweet and link to this instead if that's cool. Thanks Strategy For Online Roulette Players

Noticias Relacionadas

Compartir