CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

¡El invierno es la temporada del comprador de casa!

¡El invierno es la temporada del comprador de casa!


¡Si se ha esperado comprar casa porque quiere el mejor deal ya llego su tiempo! Los meses octubre a diciembre son los mejores meses del ao para comprar una casa. 

Durante el invierno el clima esta frio, mucha gente se va de viaje, y la gente se gasta su dinero en otras cosas. Eso significa menos compradores en el mercado para comprar casa. Esta es su oportunidad de hacer una oferta agresiva sin temer que otro comprador este haciendo una mejor oferta. En la primavera y verano los precios de casas suben porque hay más compradores en el mercado. El agente de bienes raíces, Alberto Villegas, dice mucha gente piensa que la primavera es mejor pero la gente con casas a la venta está seria de vender. Usted va a tener más oportunidad de agarrar el mejor precio en estos meses. 

Otra buena oportunidad de bajar el precio de una casa es hacer una oferta en casas que tienen tiempo en el mercado. Casas que están en la venta durante el invierno acumulan días en el mercado y su agente de bienes raíces te puede avisar de la cantidad de esos días y hacer una oferta agresiva. Si el vendedor tiene su casa a la venta durante esta temporada significa que hay necesidad de vender. Y resulta en un vendedor listo para negociar con usted. 

Para más información sobre comprando casa o un préstamo para comprar casa llame al 405-212-9734 o visítanos 3321 S Western Ave, OKC, OK 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir