Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

El reporte de Avaluó

Por: Julia Adame, Oficial de Préstamos

El error más grande que puedes hacer es pagar un precio para una casa que no tiene ese valor.  Una vez que se encuentren bajo contrato para lo compra de vivienda, se requiere un reporte de avaluó antes del cierre.

Un reporte de avaluó es muy diferente de una inspección de la vivienda. Un reporte de avaluó de la vivienda es una opinión imparcial y profesional sobre cuánto vale la vivienda. Este es un paso requerido por los prestamistas, que garantiza su inversión.

Ese reporte determina el valor de la vivienda y garantiza que no proporcionemos más dinero de lo que vale la vivienda. Esto funciona como garantía para la inversión del banco en la vivienda en caso de que el comprador alguna vez incurra en incumplimiento de pago de la propiedad.

El precio de tasación garantiza que el banco probablemente recupere su dinero si esto ocurriera y se viera obligado a vender la vivienda, ya sea como venta en descubierto o a través de una ejecución hipotecaria.

Una vez aceptado el contrato, se establece un plazo para la tasación dentro del contrato. Contratamos a una compañía de administración de tasaciones (AMC, por sus siglas en inglés) para completar la tarea y proporcionarle documentación al prestamista. El costo promedio de una tasación es de $475. 

Para más información llame a 405-212-9734. O visítenos a 3321 S Western Ave, OKC OK 73109

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir