Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

El Veterano de la Semana

El Veterano de la Semana

El Veterano de la Semana


OKLAHOMA CITY – El representante Robert Manger, republicano de Oklahoma City, presentó al sargento primero Jackie "Tex" Rollins como el veterano de la semana en la Cámara de Representantes de Oklahoma. 

El sargento Rollins sirvió en el Ejército de los Estados Unidos como paracaidista aerotransportado de la prestigiosa 101ª División Aerotransportada, los Screaming Eagles, y completó 37 saltos como médico de combate, con experiencia de combate a gran escala en Vietnam, incluida la Ofensiva Tet y la Contraofensiva en 1968-1969.

"A lo largo de la vida, todos tenemos experiencias únicas que nos moldean como individuos", dijo Manger. "Esas experiencias no siempre son agradables y, en muchos casos, difíciles de entender para los demás. La vida que  vivió Tex Rollins es una que pocos comprenderán o experimentarán, pero debido a la vida que vivió, y la forma en que permitió que sus experiencias lo moldearan, cientos de hombres y mujeres jóvenes han cosechado los beneficios de su perseverancia y han ganado la inspiración y el apoyo necesarios para tener éxito".

Antes de su servicio en Vietnam, Rollins fue un destacado atleta en la Universidad Central del Este de Ada, como extremo defensivo, también participando en los equipos de baloncesto y atletismo de la escuela. Rompiendo la barrera del color en East Central, Rollins fue un líder que perseveró a través de la adversidad insuperable, una cualidad que inculcaría en cientos de jóvenes, como entrenador, después de su servicio militar.

Según Manger, el entrenador Rollins, como muchos jóvenes llegarían a llamarlo, era un hombre de pocas palabras, pero cuando hablaba, esas palabras se aferraban a ellas, llenas de sabiduría, inspiración, amor duro  y desafío. Como entrenador de los Carl Albert Titans, el entrenador Rollins fue parte de 11 equipos del campeonato estatal de fútbol americano, así como de 3 equipos del Campeonato Estatal de Pista, todo lo cual lo llevó a su inducción al Salón de la Fama de la Asociación de Entrenadores de Oklahoma, en 2000.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • safetoto
    22 August 2022 23:07

    I was looking for another article by chance and found your article safetoto I am writing on this topic, so I think it will help a lot. I leave my blog address below. Please visit once.

  • judit
    14 April 2022 23:04

    Mensaje padre “OKOSU en (Whats-app++2348115799318) Él está dispuesto a brindarte cualquier tipo de ayuda. Hechizo de amor, relación de recuperación, Problemas espirituales, ganar casos en la corte, fruto del útero, soluciones para enfermedades, ganar lotería, curar todo tipo de enfermedades, con sus raíces naturales y hierbas curan todo tipo de enfermedades mortales, eliminar causas familiares generacionales, conseguir a tu ex amante espalda. Y cualquier otro hechizo que desee, simplemente envíele un mensaje por correo electrónico: okosherbalhome@gmail.com

Noticias Relacionadas

Compartir