Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Energy FC vs Chivas De Guadalajara

 

El Latino American

 

Oklahoma City, Oklahoma. - Chivas De Guadalajara es el equipo de futbol más popular en México, cuenta con el 44.2% de apoyo en su país. El club es reconocido por la FIFA, AFP y la Prensa Asociada, como el segundo equipo más popular en el mundo, con más de 40 millones de aficionados, la mayoría de ellos residentes en los Estados Unidos y México, después del equipo Flamengo de Brazil.

 

Energy FC de Oklahoma es el único equipo de futbol que enfrentará este verano a Chivas De Guadalajara el día 28 de Junio en el estadio de la escuela Taft, localizado en NW 27 de la ciudad de Oklahoma.

 

Las puertas se habrirán a las 5:30 y el juego se dara inicio a las 7:00 p.m. 

 

Boletos disponibles en todos los SuperMercados Morelos. 


Martes 28 de Junio

Taft Stadium, 2631 N.May Ave. Oklahoma City, OK 73017

¡COMPRA TUS BOLETOS YA!


ENERGYFC.COM/CHIVAS                            SUPERMERCADOS MORELOS


405-235-KICK /TICKETSVIP.NET                  EN TODAS SUS TIENDAS EN OKC


Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir