Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Errores en su documentación puede afectar su préstamo de casa

Errores en su documentación puede afectar su préstamo de casa

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

¿Ya hizo la decisión para la compra de casa? El primer paso es aplicar para su préstamo de vivienda. Una aplicación completa es dando toda su información y presentar su pápelo. El papeleo necesario depende de su tipo de ingreso. Mayormente el papeleo que se requiere son talones de cheque, 2 años de impuestos y W2, y 2 meses de estados de cuenta de banco

¿Pero qué pasa si durante el proceso de la compra de casa se encuentra errores en su información? Errores en su documentación puede causar retrasos en proceso. 

Los errores más comunes se encuentran en los impuestos. Errores como no reportando todos los ingresos de W2, o no reportando ingreso reportado con el 1099, o ingreso reportado incorrectamente. Estos errores pueden causar que su aplicación sea negada o atrasado. 

Cuando usted dé su información para la aplicación le piden su historia de trabajo. Los préstamos requieren dos años de trabajo. Si su declaración de impuestos está reportada mal, puede ser que su información en su aplicación no está documentada, resultando en un cambio en su aplicación. 

Revisa lo siguiente antes de presentar tus impuestos: ¿Primero…reporto todo sus 1099 y W2? ¿Segundo…Esta reportado mi ingreso a mi nombre y no del nombre de mi pareja? 

Si encuentras errores el siguiente paso es hacer una enmienda a sus impuestos. 

Para más información o una cita llame hoy a 405-212-9734 o vístanos a 3321 S Western Ave, OKC OK 73109 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir