Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

¿Es demasiado tarde para reducir el pago de su hipoteca mediante la refinanciación?

¿Es demasiado tarde para reducir el pago de su hipoteca mediante la refinanciación?

¿Es demasiado tarde para reducir el pago de su hipoteca mediante la refinanciación?


(StatePoint) Los expertos dicen que con las tasas hipotecarias estarán comenzando a aumentar, refinanciar su casa ahora podría ser su última mejor oportunidad para reducir su pago mensual de la hipoteca, ya que las tasas se mantienen cerca de los mínimos históricos.

Aquellos que refinanciaron a principios de 2021 ya han cosechado los beneficios. Los prestatarios que refinanciaron su hipoteca de tasa fija a 30 años en otra hipoteca de tasa fija a 30 años durante la primera mitad de 2021 ahorraron más de $ 2,800 en pagos hipotecarios sobre capital e intereses anualmente, según un reciente informe de investigación de Freddie Mac.

Pero las tasas hipotecarias están aumentando. De hecho, en octubre de 2021, la hipoteca a tipo fijo a 30 años, que es el tipo de hipoteca más común, subió a su punto más alto desde abril, superando el 3.0%. Freddie Mac pronostica que las tasas hipotecarias continuarán aumentando, con un promedio de 3.5% para el fijo a 30 años en 2022. Eso es un aumento de un promedio de 3.0% en 2021.

Entonces, ¿es hora de refinanciar su préstamo hipotecario? Para ayudarlo a tomar una decisión informada, Freddie Mac ofrece respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el proceso de refinanciamiento:

• ¿Qué significa refinanciación? Cuando refinancia su hipoteca, está solicitando una nueva hipoteca para reemplazar la actual, lo que resultará en una nueva tasa, plazo y pago mensual. El tipo más común de refinanciamiento es un refinanciamiento sin retiro de efectivo, en el que está refinanciando el saldo restante de su hipoteca.

• ¿Cuándo debo considerar la refinanciación? En términos generales, las refinanciaciones  tienen más sentido financiero cuando las tasas de interés promedio son al menos medio punto porcentual más bajas que la tasa de interés de su hipoteca actual. Otra razón para considerar la refinanciación es si su situación financiera ha mejorado, lo que le permite obtener un préstamo con un plazo más corto y ser dueño de su casa antes. Finalmente, si actualmente tiene una hipoteca de tasa ajustable (ARM) y se está ajustando al alza, es posible que desee convertir a una hipoteca de tasa fija que le brinde la seguridad de pagos consistentes.

• ¿Es gratuita la refinanciación? Aunque refinanciar su hipoteca podría ahorrarle dinero tanto a largo como a corto plazo, no es gratis. En su mayor parte, los costos de refinanciamiento son similares a  los que pagó cuando compró su casa, incluida una tarifa de originación de préstamos. Hay servicios requeridos involucrados, como  tasaciones y tarifas estatales y locales que pueden variar significativamente según el lugar donde viva. El costo promedio de refinanciar es de casi $ 5,000, por lo que debe considerar cuidadosamente cuánto tiempo planea permanecer en su hogar para garantizar que los ahorros superen los costos.

• ¿Quién debe manejar mi refinanciamiento? No tiene que usar su prestamista actual para refinanciar su préstamo. De hecho, lo mejor para usted es comparar y comparar las estimaciones de préstamos de múltiples prestamistas en busca de los mejores términos y costos. Puede tomar más tiempo, pero incluso una diferencia tan pequeña como un cuarto de punto porcentual puede ahorrarle miles de dólares durante la vida de su préstamo hipotecario. ¿La buena noticia? Las tasas a menudo son negociables. En otras palabras, puede pedirle a los prestamistas que coincidan con la tasa cotizada por otro prestamista.

Puede que no haya tiempo como el presente para fijar la tarifa más baja posible y recibir los ahorros mensuales más altos. Para tener una idea de lo que el refinanciamiento podría ahorrarle, acceda a la calculadora de refinanciamiento de Freddie Mac, junto con recursos adicionales de compra y refinanciamiento de viviendas, en myhome.freddiemac.com.

Al igual que con cualquier gran esfuerzo financiero, querrá hacer su tarea, mirar cuidadosamente sus objetivos a corto y largo plazo, y trabajar en estrecha colaboración con su prestamista para hacer un análisis de costo-beneficio.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • BLANK ATM CARD
    22 March 2022 07:40

    HAZTE RICO CON LA TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO EN BLANCO ... Whatsapp: +18033921735 Quiero testificar sobre las tarjetas de cajero automático en blanco de Dark Web que pueden retirar dinero de cualquier cajero automático en todo el mundo. Yo era muy pobre antes y no tengo trabajo. Vi tantos testimonios sobre cómo los piratas informáticos de Dark Web les envían la tarjeta en blanco del cajero automático y la usan para recolectar dinero en cualquier cajero automático y enriquecerse. (dwchzone@gmail.com) También les envié un correo electrónico y me enviaron la tarjeta en blanco del cajero automático. . Lo he usado para conseguir 250.000 dólares. retirar el máximo de 5.000 USD diarios. Dark Web está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajero automático con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático. También puede contactarlos para el servicio a continuación. * Transferencia de Western Union/MoneyGram Hack * Truco de transferencia bancaria * Transferencia de PayPal / Skrill Hack * Truco de criptominería * Transferencia de CashApp Hack Correo electrónico: dwchzone@gmail.com Texto y llamada o WhatsApp: +18033921735 Visita: https://darkwebcycberhackers.com ================================================================================================================================================================================================================== GET RICH WITH BLANK ATM CARD ... Whatsapp: +18033921735 I want to testify about Dark Web blank atm cards which can withdraw money from any atm machines around the world. I was very poor before and have no job. I saw so many testimony about how Dark Web Cyber hackers send them the atm blank card and use it to collect money in any atm machine and become rich.(dwchzone@gmail.com) I email them also and they sent me the blank atm card. I have use it to get 250,000 dollars. withdraw the maximum of 5,000 USD daily. Dark Web is giving out the card just to help the poor. Hack and take money directly from any atm machine vault with the use of atm programmed card which runs in automatic mode. You can also contact them for the service below * Western Union/MoneyGram Transfer Hack * Bank Transfer Hack * PayPal / Skrill Transfer Hack * Crypto Mining Hack * CashApp Transfer Hack Email: dwchzone@gmail.com Text & Call or WhatsApp: +18033921735 Visit: https://darkwebcycberhackers.com

Noticias Relacionadas

Compartir