Semana Nacional de Instituciones que Sirven a los Hispanos Washington DC – Mientras se da inicio a la celebración del Mes… ¡Los niños aprenden mejor jugando! ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Es importante que los niños tengan suficiente tiempo… Sesiones para Mejorar Servicios para Ciudadanos con Discapacidad Oklahoma City—  El Departamento de servicios humanos de Oklahoma (DHS) Developmental Disabilities… Dinero sorpresa Por Andrés Gutierrez, Suena bonito eso de dinero sorpresa, ¿a poco no?… Reporte de crédito contra puntuaje de crédito: ¿Cuál es la diferencia? Por Julia Adame, Oficial de Préstamos Su crédito es un papel muy…

¿Es mejor un banco o prestamista hipotecario para mi préstamo de casa?

¿Es mejor un banco o prestamista hipotecario para mi préstamo de casa?

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

¿Cuándo es tiempo para comprar casa donde puedes empezar el proceso? El primer paso no es ir a buscar la casa si no, el primer paso es asegurar los fondos del préstamo. Los requisitos para calificar para un préstamo de casa son un poco más diferentes a una calificación de préstamo de auto.
Para préstamo de casa tienes dos opciones para donde ir a ver si puedes calificar. Estas dos opciones son igual si tienes seguro social o el numero ITIN. Puedes ir a su banco o con un prestamista Hipotecario. ¿Los dos son buenas opciones, pero cual es la diferencia? Para la compra o refinanciamiento de una casa hay diferencias
Los Bancos son muy eficientes abriendo cuentas de cheques y ahorros, prestamos de auto, y líneas de crédito. Algunos bancos hacen préstamos de casa, pero no es una prioridad de negocio para el banco. Prestamistas de casa o hipotecario somos especialistas en préstamo de casa. Como es nuestro único producto tenemos más programas que un banco para calificarlos para la compra de su casa. Los intereses son casi iguales y mucha de las veces es menos gasto para usted.
El banco no quiere el riesgo de que no haga usted sus pagos y tienen que empezar el proceso de un juicio hipotecario en su casa, por eso piden más de enganche. Como prestamistas tenemos acceso a programas especiales y del gobierno el cual requiere un enganche bajo.
¡Usted aumenta sus posibilidades de tener casa cuando llene su aplicación con nosotros! Llame hoy o visita la oficina sin cita. Sigue nuestra página de Facebook. Julia Adame- Branch Manager NMLS #460822

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir