Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Escuelas Públicas de Tulsa anuncian Finalistas para 2021-2022 Empleado de apoyo del año

Escuelas Públicas de Tulsa anuncian Finalistas para 2021-2022 Empleado de apoyo del año

Escuelas Públicas de Tulsa anuncian Finalistas para 2021-2022 Empleado de apoyo del año


TULSA, Okla. - La superintendente Deborah Gist y la presidenta de la Federación Estadounidense de Maestros, Nancy Leonard, sorprendieron a cinco profesionales de apoyo para felicitarlos por haber sido nombrados finalistas para el Empleado de Apoyo del Año 2021-2022 de las Escuelas Públicas de Tulsa. Los miembros de la junta directiva de Tulsa Board of Education también se unieron a los anuncios.

 

“Estamos muy emocionados de felicitar a estos increíbles finalistas después de un año escolar sin precedentes”, dijo la superintendente Deborah Gist. “Nuestros profesionales de apoyo personifican la excelencia y van más allá todos los días para marcar la diferencia para los niños, las familias y los equipos de las Escuelas Públicas de Tulsa. La importancia de su trabajo nunca ha sido tan públicamente evidente o tan crítica como lo ha sido este año. Estamos muy agradecidos por su servicio a las Escuelas Públicas de Tulsa”.

 

Los cinco finalistas son:

• Rita Botello, gerente de la cafetería de la Escuela Primaria Marshall;

• Sandra Johnson, secretaria del director de la Escuela Primaria Walt Whitman;

• Heather Mackey, paraprofesional de la Escuela Primaria Patrick Henry;

• Kristi Peterman, paraprofesional de Positive Changes; y

• Vertula Rentie, secretaria del director de Monroe Demonstration Academy.

 

La presidenta de la Federación Estadounidense de Maestros, Nancy Leonard, dijo: “Estoy extremadamente orgullosa de nuestros cinco finalistas, así como de todos y cada uno de los profesionales de apoyo que sirven a las Escuelas Públicas de Tulsa. Nuestros equipos dan todo lo que tienen para garantizar que cada niño, familia, maestro, líder escolar y miembro del equipo de las Escuelas Públicas de Tulsa tengan todo lo que necesitan para tener éxito. Felicitaciones a nuestros cinco finalistas por su increíble logro. ¡Bien merecido! "

 

El premio al Empleado de apoyo del año se produce como resultado de un proceso que comenzó en el otoño de 2020 cuando se seleccionó un empleado de apoyo de cada escuela y algunos departamentos de la oficina del distrito. El Empleado de Apoyo del Año de las Escuelas Públicas de Tulsa es un miembro del equipo no certificado que ejemplifica la excelencia.

 

El empleado de apoyo del año 2021-2022 del distrito se anunciará en la primavera de 2021.

 

Rita Botello es gerente de cafetería en la Escuela Primaria Marshall. Se unió al Equipo Tulsa en el departamento de nutrición infantil hace más de 20 años cuando sus hijos estaban en la escuela primaria en Roosevelt Elementary. Este es su séptimo año como gerente de café. Rita dice que le encanta ver crecer a sus estudiantes, y su equipo es conocido por llevar alegría al edificio con sus risas.

Sandra Johnson es la secretaria del director en la Escuela Primaria Walt Whitman. Ella ha servido a la comunidad escolar desde 1998, comenzando su carrera como asistente de maestra en el laboratorio de computación. Al crecer en Tulsa, Sandra asistió a la escuela primaria Walt Whitman y luego se graduó de la escuela preparatoria McLain. Su equipo dice que ella lo da todo cada vez que entra al edificio y la describe como la mejor jugadora de equipo.

 

Heather Mackey es paraprofesional en la Escuela Primaria Patrick Henry. Heather ha trabajado en los programas de educación para sordos en Wright Elementary y ahora en Patrick Henry Elementary durante los últimos ocho años. Heather perdió la audición a los tres años y decidió seguir su educación para inspirar a los niños con discapacidad auditiva a alcanzar sus sueños. Heather se graduó de Edison Preparatory High School en 1993.

 

Kristi Peterman es paraprofesional en Positive Changes sirviendo a los estudiantes de las escuelas primarias Bell, Eugene Field, MacArthur, Peary, Robertson y Skelly durante más de 20 años. Ha pasado los últimos tres años en Positive Changes, un programa de tratamiento de salud conductual que se asocia con las Escuelas Públicas de Tulsa para brindar servicios educativos que ayuden a mantener a los niños en el buen camino educativo. Kristi es una alumna de Tulsa Public School y se graduó de Will Rogers High School. Sus colegas dicen que ella irradia bondad y amabilidad, tiene un espíritu generoso y siempre está dispuesta a ayudar a los demás en todo lo que pueda.

 

Vertula Rentie es la secretaria del director en Monroe Demonstration Academy. Desde que se unió a las Escuelas Públicas de Tulsa en 1982, Vertula ha trabajado en las escuelas primarias Alcott, Mark Twain y McKinley antes de unirse al equipo de Monroe Demonstration Academy. Vertula también fue alumna de Tulsa Public School y se graduó de McLain High School. Su equipo la describe como la personificación de la excelencia y dice que se mantiene a un alto nivel que ejemplifica todos los días.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir