Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Escuelas Públicas de Tulsa anuncian los finalistas para el Maestro del Año 2023

Escuelas Públicas de Tulsa anuncian  los finalistas para el Maestro del Año 2023

TULSA, Okla. – Durante visitas sorpresa a las escuelas, la Superintendente Deborah Gist, la Presidenta de TCTA Shawna Mott-Wright y la Presidenta del Local 6049 de la AFT Nancy Leonard sorprendieron a diez miembros del Equipo Tulsa con la noticia de que han sido nombrados finalistas para Maestro del Año 2023 o Empleado de Apoyo del Año 2023.

"Me encanta tener oportunidades para celebrar a los profesionales dedicados en nuestro equipo", dijo la Superintendente Deborah Gist. "Tanto nuestros finalistas de Maestro del Año como Empleado de Apoyo del Año encarnan la excelencia y van más allá todos los días para marcar la diferencia para los niños y las familias de Tulsa. Están implacablemente enfocados en los estudiantes, y estoy muy agradecido por su extraordinario compromiso con la comunidad a la que servimos".

Los cinco finalistas del distrito para Maestra del Año 2023 son: Hanna Al-Jibouri de la Escuela Primaria Emerson, Katie Bercher de la Escuela Primaria Carnegie, Allie Díaz de la Escuela Primaria McClure, Cindy Haley de la Escuela Secundaria McLain y Hunter Najera de la Escuela de Demostración Mayo.

Hanna Al-Jibouri enseña de primero a tercer grado en la Escuela Primaria Emerson y ha sido miembro del Equipo Tulsa durante 11 años. Sus colegas dicen que se sienten afortunados de poder enseñar junto a Hanna y que ella trae alegría y positividad a sus estudiantes y compañeros de trabajo a diario.

Katie Bercher es una maestra de educación especial que trabaja con estudiantes de autismo en la Escuela Primaria Carnegie y ha trabajado para las Escuelas Públicas de Tulsa durante 30 años. Le apasiona incluir a todos los estudiantes en el aula de educación general, desarrollar relaciones con las familias y los estudiantes, y crear un sentido de pertenencia entre el personal.

Allie Díaz es maestra de quinto grado en la Escuela Primaria McClure. Ha sido miembro del equipo de Tulsa durante cinco años. Sus colegas dicen que es una maestra increíblemente presente y comprometida, y siempre habla muy bien de sus estudiantes y familias y modela paciencia, amabilidad y amor.

Cindy Haley es maestra de educación profesional y técnica en McLain High School. Ha sido miembro del Equipo Tulsa durante cinco años y enseña autoedición, diseño gráfico, anuario y fotografía. Su verdadera pasión es construir relaciones con sus estudiantes y ayudar a fomentar el amor por el aprendizaje en ellos.

Hunter Najera es maestra de quinto grado en Mayo Demonstration School. Ha trabajado para las Escuelas Públicas de Tulsa durante 12 años y se graduó de Booker T. Washington High School. Es miembro del equipo de liderazgo de su escuela y también entrena debates. Los colegas dicen que la alta calidad del trabajo de los estudiantes de Hunter refleja sus extraordinarios esfuerzos.

"Estoy extremadamente orgullosa de nuestros cinco finalistas", dijo la presidenta de TCTA, Shawna Mott-Wright. "Los maestros siempre dan todo lo que tienen para garantizar que cada niño y familia de las Escuelas Públicas de Tulsa tenga todo lo que necesita para tener éxito. Felicidades a nuestros fenomenales cinco finalistas por su increíble logro".

Los finalistas del Empleado de Apoyo del Año 2023 del distrito son: Melanie Copeland de Edison Preparatory Middle School, Christopher Scott de Booker T. Washington High School, Eduardo Vargas de Eliot Elementary School, Jimmie Walker de Central High School y Lori Wixon de Webster Middle School.

Melanie Copeland es la intérprete principal de lenguaje de señas en Edison Preparatory Middle School, donde ha trabajado durante 14 años. Sus colegas la describen como una persona que ilumina cada habitación a la que entra, diciendo que trabaja duro detrás de escena para asegurarse de que los estudiantes obtengan la mejor experiencia posible en Edison.

Christopher Scott es un oficial de seguridad escolar en Booker T. Washington High School. Se unió al equipo de Tulsa hace dos años. Sus colegas dicen que Christopher trabaja duro para alentar a los estudiantes a mantenerse enfocados y sobresalir en la escuela y más allá. Es un defensor de su comunidad y ayuda a los estudiantes a recordar que deben enorgullecerse de su escuela.

Eduardo Vargas es el supervisor del edificio y los terrenos de la Escuela Primaria Eliot. Ha sido miembro del equipo de Tulsa durante 14 años. Los colegas de Eduardo lo elogian por las amistades y relaciones especiales que ha construido en Eliot, y dice que se siente como si estuviera con la familia cuando viene a trabajar todos los días.

Jimmie Walker es paraprofesional en Central High School, donde comenzó a trabajar hace tres años. También se desempeña como entrenador principal de baloncesto femenino y entrenador de fútbol masculino. Jimmie es un ex alumno de las Escuelas Públicas de Tulsa, habiéndose graduado de Hale High School. Su director dice que Jimmie es un educador increíble e incluso mejor persona.

Lori Wixon es una paraprofesional del autismo en Webster High School. Ha sido miembro del Equipo Tulsa durante 15 años y también entrena porristas para estudiantes de secundaria y preparatoria. Lori es una alumna de Hale High School y le encanta tener la oportunidad de servir a su comunidad a través de su trabajo.

La presidenta del Local 6049 de la AFT, Nancy Leonard, dijo: "Felicitaciones a nuestros cinco finalistas por su increíble logro. ¡Es bien merecido! Estoy extremadamente orgulloso de todos ustedes, así como de todos y cada uno de los profesionales de apoyo que sirven a las Escuelas Públicas de Tulsa para garantizar que cada niño, familia, maestro, líder escolar y miembro del equipo tenga todo lo que necesita para tener éxito".

El Maestro del Año y el Empleado de Apoyo del Año 2023 de las Escuelas Públicas de Tulsa se anunciarán en un evento especial en mayo de 2023.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir