Consulado de Guatemala y México Celebran Bicentenario Consulado de Guatemala y México Celebran Bicentenario  El Mes nacional de la… Cámara de Comercio Hispana - Octava Clase de Liderazgo Cámara de Comercio Hispana - Octava Clase de Liderazgo Oklahoma City.- Con… Vigésimo Aniversario de los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre Vigésimo Aniversario de los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre JERSEY CITY,… Jaime Fuentes Embajador de la Cultura Mexicana Jaime Fuentes Embajador de la Cultura Mexicana Entrevista con el Maestro de… ¿Por qué el Papa Francisco eligió estos autos para su visita a Eslovaquia? ¿Por qué el Papa Francisco eligió estos autos para su visita a…

Escuelas públicas de Tulsa: Se abre la inscripción para la atención antes y después del aprendizaje

TULSA, Oklahoma. - Hoy se abren las inscripciones para el Programa de Aprendizaje y Cuidado de Niños Antes y Después de la Escuela de las Escuelas Públicas de Tulsa. Las familias actualmente inscritas pueden inscribirse en línea en enroll.tulsaschools.org. Todas las escuelas primarias del distrito ofrecerán este servicio de forma gratuita en el año escolar 2021-2022. El espacio es limitado y las familias pueden aprender sobre el proceso de solicitud en www.tulsaschools.org/BALcare. La ventana de inscripción se cerrará el lunes 26 de julio.

 

El Programa de Aprendizaje y Cuidado de Niños Antes y Después de la Escuela del distrito proporcionará actividades de enriquecimiento como juegos grupales, actividades STEM, proyectos de arte y clubes dirigidos por estudiantes. El programa también brinda apoyo con tareas y actividades que refuerzan el aprendizaje durante el día escolar.

 

La superintendente Deborah Gist dijo: “Sabemos que nuestras familias necesitan el apoyo de opciones confiables, seguras y de apoyo para los estudiantes fuera del día escolar. Con el apoyo de los fondos federales de recuperación, estamos entusiasmados de expandir nuestro programa de aprendizaje posterior a todas las escuelas primarias y brindar esos servicios a las familias de forma gratuita durante el año escolar 2021-2022 ”.

 

El Programa de Aprendizaje y Cuidado de Niños Después de la Escuela se ofrecerá en 37 escuelas primarias, y el Programa de Aprendizaje y Cuidado de Niños Antes de la Escuela estará disponible solo en Eisenhower International School y Zarrow International School debido a que comienzan más tarde. El Programa de Aprendizaje y Cuidado de Niños Antes y Después de la Escuela estará disponible de lunes a viernes, siguiendo el calendario escolar. El Programa de Aprendizaje y Cuidado de Niños Antes de la Escuela comenzará a las 7 a.m. y continuará hasta el comienzo del día escolar, y el Programa de Aprendizaje y Cuidado de Niños Después de la Escuela comenzará al final del día escolar y durará hasta las 6 p.m.

 

Las organizaciones asociadas también brindarán atención después de la escuela en ocho escuelas primarias adicionales, asegurando que todas las escuelas primarias ofrezcan esta programación. Las familias de las siguientes escuelas no utilizarán SmartChoice para inscribirse y recibirán información directamente de la escuela de su hijo: Eugene Field, John Hope Franklin, Kendall-Whittier, MacArthur, McClure, and Walt Whitman elementaries; Unity Learning Academy; and Wayman Tisdale Fine Arts Academy. 

 

La fecha límite para inscribirse es el lunes 26 de julio. Obtenga más información en www.tulsaschools.org/BALcare.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir