Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Escuelas públicas de Tulsa: Se abre la inscripción para la atención antes y después del aprendizaje

TULSA, Oklahoma. - Hoy se abren las inscripciones para el Programa de Aprendizaje y Cuidado de Niños Antes y Después de la Escuela de las Escuelas Públicas de Tulsa. Las familias actualmente inscritas pueden inscribirse en línea en enroll.tulsaschools.org. Todas las escuelas primarias del distrito ofrecerán este servicio de forma gratuita en el año escolar 2021-2022. El espacio es limitado y las familias pueden aprender sobre el proceso de solicitud en www.tulsaschools.org/BALcare. La ventana de inscripción se cerrará el lunes 26 de julio.

 

El Programa de Aprendizaje y Cuidado de Niños Antes y Después de la Escuela del distrito proporcionará actividades de enriquecimiento como juegos grupales, actividades STEM, proyectos de arte y clubes dirigidos por estudiantes. El programa también brinda apoyo con tareas y actividades que refuerzan el aprendizaje durante el día escolar.

 

La superintendente Deborah Gist dijo: “Sabemos que nuestras familias necesitan el apoyo de opciones confiables, seguras y de apoyo para los estudiantes fuera del día escolar. Con el apoyo de los fondos federales de recuperación, estamos entusiasmados de expandir nuestro programa de aprendizaje posterior a todas las escuelas primarias y brindar esos servicios a las familias de forma gratuita durante el año escolar 2021-2022 ”.

 

El Programa de Aprendizaje y Cuidado de Niños Después de la Escuela se ofrecerá en 37 escuelas primarias, y el Programa de Aprendizaje y Cuidado de Niños Antes de la Escuela estará disponible solo en Eisenhower International School y Zarrow International School debido a que comienzan más tarde. El Programa de Aprendizaje y Cuidado de Niños Antes y Después de la Escuela estará disponible de lunes a viernes, siguiendo el calendario escolar. El Programa de Aprendizaje y Cuidado de Niños Antes de la Escuela comenzará a las 7 a.m. y continuará hasta el comienzo del día escolar, y el Programa de Aprendizaje y Cuidado de Niños Después de la Escuela comenzará al final del día escolar y durará hasta las 6 p.m.

 

Las organizaciones asociadas también brindarán atención después de la escuela en ocho escuelas primarias adicionales, asegurando que todas las escuelas primarias ofrezcan esta programación. Las familias de las siguientes escuelas no utilizarán SmartChoice para inscribirse y recibirán información directamente de la escuela de su hijo: Eugene Field, John Hope Franklin, Kendall-Whittier, MacArthur, McClure, and Walt Whitman elementaries; Unity Learning Academy; and Wayman Tisdale Fine Arts Academy. 

 

La fecha límite para inscribirse es el lunes 26 de julio. Obtenga más información en www.tulsaschools.org/BALcare.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir