Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Estamos etiquetados como 'Super-Spreaders'

Estamos etiquetados como

Estamos etiquetados como 'Super-Spreaders'


Washington, D.C.– La Asociación Nacional de Restaurantes envió una carta a la Asociación Nacional de Gobernadores (NGA) señalando que no hay evidencia científica que vincule a los restaurantes con el aumento de los casos COVID-19 e instándolos a considerar políticas y regulaciones que permitan a la industria servir de manera segura a sus comunidades durante la duración de la pandemia.

 

Hasta la fecha, no se ha encontrado un brote sistémico de COVID-19 proveniente de los cientos de miles de restaurantes de todo el país que operan dentro de la Guía de Operación Segura COVID-19 de la Asociación y siguen las directrices de las regulaciones locales de seguridad de salud pública.

 

La carta señalaba que los restaurantes han mejorado las prácticas del Código de Alimentos de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) para exigir coberturas faciales para el personal, solicitar coberturas faciales para los clientes, agregar desinfección de manos más frecuentes, proporcionar a los clientes desinfectantes de manos y aumentar la frecuencia de limpieza y desinfección de superficies de alto contacto. Los restaurantes también actualizaron los planos de planta para garantizar el distanciamiento social de al menos seis pies entre los clientes mientras están en un restaurante.

 

"Hay una impresión infundada de que los restaurantes son parte del problema, y estamos sufriendo como resultado de mandatos inconsistentes y restrictivos", dijo Tom Bené, Presidente y CEO de la Asociación Nacional de Restaurantes en la carta. "Los datos que atan los brotes comunitarios sistémicos de COVID-19 a los restaurantes aún no han surgido, pero con demasiada frecuencia estamos etiquetados como 'super-spreaders', y nos hemos convertido en un chivo expiatorio conveniente para los cierres reflexivos".

 

A medida que los gobernadores determinan si las empresas sociales como los restaurantes deben cerrarse o reducirse, la Asociación los instó a tener en cuenta las siguientes sugerencias:

• Regulaciones y decisiones relativas a las operaciones de restaurantes que se basan en hechos y datos de seguimiento de contactos, no simulaciones hipotéticas de transmisión.

 

• Cuando se imponen regulaciones restrictivas, como restricciones de capacidad o cierres, debe quedar claro qué métricas de mantenimiento se deben lograr para volver al nivel anterior.

 

• Las operaciones de los restaurantes deben tratarse igual que otros establecimientos comerciales. Cerrar la comida en los restaurantes debe considerarse una última opción.

 

• Si se requiere un cierre, los restaurantes deben ser reconocidos como negocios esenciales y permanecer abiertos para las ventas fuera de las instalaciones (por ejemplo, comida para llevar, así como comidas al aire libre.

 

• Los restaurantes deben recibir tanto aviso por adelantado como sea posible de cambiar las regulaciones.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir