AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA OKLAHOMA CITY — El gobernador Kevin… ¿Qué es el estrés navideño? ¿Qué es el estrés navideño? El estrés navideño (o cualquier tipo de… Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Preparacion: 1. Precalentar el horno… Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Como culminación… Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Renton,…

Estamos etiquetados como 'Super-Spreaders'

Estamos etiquetados como

Estamos etiquetados como 'Super-Spreaders'


Washington, D.C.– La Asociación Nacional de Restaurantes envió una carta a la Asociación Nacional de Gobernadores (NGA) señalando que no hay evidencia científica que vincule a los restaurantes con el aumento de los casos COVID-19 e instándolos a considerar políticas y regulaciones que permitan a la industria servir de manera segura a sus comunidades durante la duración de la pandemia.

 

Hasta la fecha, no se ha encontrado un brote sistémico de COVID-19 proveniente de los cientos de miles de restaurantes de todo el país que operan dentro de la Guía de Operación Segura COVID-19 de la Asociación y siguen las directrices de las regulaciones locales de seguridad de salud pública.

 

La carta señalaba que los restaurantes han mejorado las prácticas del Código de Alimentos de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) para exigir coberturas faciales para el personal, solicitar coberturas faciales para los clientes, agregar desinfección de manos más frecuentes, proporcionar a los clientes desinfectantes de manos y aumentar la frecuencia de limpieza y desinfección de superficies de alto contacto. Los restaurantes también actualizaron los planos de planta para garantizar el distanciamiento social de al menos seis pies entre los clientes mientras están en un restaurante.

 

"Hay una impresión infundada de que los restaurantes son parte del problema, y estamos sufriendo como resultado de mandatos inconsistentes y restrictivos", dijo Tom Bené, Presidente y CEO de la Asociación Nacional de Restaurantes en la carta. "Los datos que atan los brotes comunitarios sistémicos de COVID-19 a los restaurantes aún no han surgido, pero con demasiada frecuencia estamos etiquetados como 'super-spreaders', y nos hemos convertido en un chivo expiatorio conveniente para los cierres reflexivos".

 

A medida que los gobernadores determinan si las empresas sociales como los restaurantes deben cerrarse o reducirse, la Asociación los instó a tener en cuenta las siguientes sugerencias:

• Regulaciones y decisiones relativas a las operaciones de restaurantes que se basan en hechos y datos de seguimiento de contactos, no simulaciones hipotéticas de transmisión.

 

• Cuando se imponen regulaciones restrictivas, como restricciones de capacidad o cierres, debe quedar claro qué métricas de mantenimiento se deben lograr para volver al nivel anterior.

 

• Las operaciones de los restaurantes deben tratarse igual que otros establecimientos comerciales. Cerrar la comida en los restaurantes debe considerarse una última opción.

 

• Si se requiere un cierre, los restaurantes deben ser reconocidos como negocios esenciales y permanecer abiertos para las ventas fuera de las instalaciones (por ejemplo, comida para llevar, así como comidas al aire libre.

 

• Los restaurantes deben recibir tanto aviso por adelantado como sea posible de cambiar las regulaciones.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • William
    20 November 2020 02:53

    Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias.Lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com Vía whatsapp: (+12166263236) Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

Noticias Relacionadas

Compartir