Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Evento Histórico viene a Oklahoma

Evento Histórico Viene a Oklahoma

Cox Convention Agosto 20 y 21, 2016


Oklahoma City. Oklahoma- “Llevar la Cruzada Evangelistica al estado de Oklahoma es parte de un plan estrategico de Reinhard Bonnke y Daniel Kolenda con Cristo Para Toda las Naciones para inspirar a personas como usted y sus vecinos, amigos y familiares a compartir las Buenas Nuevas y de sanidad” dijo Lydia Gonzalez D’Ross.
Lydia Gonzalez-D’Ross liderazco nacional de E.U Concilo de Oración, junto con pastores de Oklahoma estan trabajando desde Jan 2016 con el commite de Cristo Para Todas las Naciones en la preparación para un.
Lydia Gonzalez-D'Ross liderazco nacional de E.U Concilo de Oración, junto con pastores de Oklahoma estan trabajando desde Jan 2016 con el commite de Cristo Para Todas las Naciones en la preparación para un evento histórico que viene a Oklahoma Cox Convention en Agosto 20 y 21 2016. 
El evangelista Reinhard Bonnke, es conocido principalmente por sus extraordinarias Campañas Evangelísticas en todo el continente de África. Siendo el hijo de un pastor, Reinhard entregó su vida al Señor a los nueve años, y escuchó el llamado al campo misionero en África antes de que él fuera un adolescente. Después de asistir a un instituto bíblico en Wales, se convirtió en un pastor en Alemania durante siete años y luego pasó a iniciar el trabajo misionero en África. Fue allí, en el pequeño reino montañoso de Lesotho, que Dios puso en su corazón la visión de “el continente de África, lavado en la preciosa Sangre de Jesús”—todo un continente, desde la Ciudad del Cabo hasta El Cairo y desde Dakar hasta Djibouti que necesitó para alcanzar y escuchar la proclamación del evangelio a través de señales.
 En 1974 Reinhard Bonnke fundo la organización evangelística CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES (CFAN), y un pequeño equipo se reunió para alcanzar a las gentes de Africa. Hoy día, el ministerio tiene actualmente oficinas en los E.U, Canada, Alemania, Reino Unido, Nigeria, Sudafrica, Singapur, Australia, Hong Kong y Brasil.
Desde él , hace comienzo de este ministerio, hace más de 40 años, el evangelista Bonnke y  evangelista Kolenda han predicado cara a cara a milliones de personas, con mas de 75 milliones que han respondido al llamado a la salvacion.
Daniel Kolenda: El evangelista Daniel Kolenda pertenece a la quinta generación de predicadores que recibió un llamado para llevar el Evangelio a las naciones cuando era un niño. Fue durante su adolescencia cuando su vida cambió radicalmente después de un encuentro extraordinario con el poder de Dios que encendió una responsabilidad apasionada por los perdidos. Fue durante una de las Grandes Campañas Africanas de Reinhard Bonnke, cuando Daniel vio por primera vez masivas multitudes de personas siendo salvadas, curadas y saciadas por el Espíritu Santo. Y fue allí donde el Señor renovó en él esa responsabilidad de llevar el Evangelio a las naciones.
“Como las Iglesias pueden ayudar?  Hagase voluntario y apoye a la iglesia. Hable a otros sobre la cruzada que llegara a Oklahoma City Agosto 20-21 2016, empesando a las 6 PM. Invitado en la adoración con Igrid Rosario,  Jonathan Stockstill y Brian Nhira de ORU, cantante de programa nacional “ Voice” , dijo Lydia Gonzalexz D’Ross.
Participe en los eventos pre-cruzada de oración en español que será en Agosto 12th 2016 dirigido por  Pastor Luis Avila, Iglesia de Passion. Lugar:  3301 N Council Rd, Bethany OK : para más información llame : (405)-317-9002.
“Necesitamos gente hispana voluntarios. Esperamos más de 10,000 personas, la cruzada sera traducido en Español. Es un evento historico!!, concluyo Lydia Gonzalez D’Ross.

Imagenes en esta noticia

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir