Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Exhibición marítima sera ubicada a lo largo del río Oklahoma

Exhibición marítima sera ubicada a lo largo del río Oklahoma

Oklahoma City.- Esta semana, el Concejo Municipal de Oklahoma aprobó un memorando de entendimiento con la Autoridad de Reurbanización de Oklahoma City Riverfront y la Asociación de Parques de la Ciudad de Oklahoma para diseñar y construir una exhibición conmemorativa con artículos náuticos del submarino USS Oklahoma City (SSN-723) y el crucero USS Oklahoma City (CL-91 / CG-5 / CLG-5).

La exhibición marítima estará ubicada a lo largo del río Oklahoma, en la costa norte de Wiley Post Park, 1700 S Robinson Ave. Contará con los aviones de vela y buceo (hidroaviones) del submarino USS Oklahoma City (SSN-723), que sirvió a la Marina de los Estados Unidos desde 1988 hasta 2022 y posiblemente artículos como el tornillo, el ancla y la campana del barco del crucero USS Oklahoma City (CL-91 / CG-5 / CLG-5), que sirvió a la Armada desde 1944 hasta 1979. Se planean paneles narrativos para informar a los visitantes sobre la rica historia naval de cada barco.

Los fondos para el proyecto serán recaudados de forma privada por la Asociación de Parques de la Ciudad del USS Oklahoma, dirigida por el comandante retirado de la Marina Tucker McHugh, el arquitecto Don Beck y el contraalmirante retirado y ex subsecretario de la Marina Greg Slavonic. Se ha establecido una organización sin fines de lucro para aceptar donaciones deducibles de impuestos para financiar la construcción de este parque. Para obtener más información o para contribuir, envíe un correo electrónico a jmchugh5@cox.net.

"Este parque honrará a las tripulaciones que sirvieron a bordo del submarino y crucero, que descargó el nombre USS Oklahoma City durante más de 80 años con servicio en la Segunda Guerra Mundial, Corea, Vietnam, la Guerra del Golfo Frist y la Operación Libertad Iraquí", dijo Slavonic. "El parque será un parque educativo y permitirá al público tocar la vela desde un submarino real y leer la historia del submarino y el crucero en los muchos paneles alrededor de la vela".

El USS Oklahoma City (SSN-723) fue un submarino de ataque rápido de clase Los Ángeles dado de alta en 1988. Con 360 pies de largo y desplazando más de 6,900 toneladas de agua, el USS Oklahoma City apoyó varias misiones, incluida la guerra antisubmarina, la guerra de buques antisuperficie, la guerra de ataques, la inteligencia, la vigilancia y el reconocimiento. El lema del submarino de ataque de propulsión nuclear, "Cuanto antes, mejor", recibió un cumplido de 129 marineros y fue el primer submarino en usar cartas náuticas digitales (DNC).

El USS Oklahoma City (CL-91/CG-5/CLG-5) fue un crucero ligero de clase Cleveland dado de alta en 1944 y convertido en crucero de misiles guiados en 1957. Fue el primer buque naval estadounidense en llevar el nombre de Oklahoma City, y el primer buque de guerra estadounidense en realizar un exitoso disparo de misiles tierra-tierra de combate destruyendo una estación de radar móvil NVN en 1972. El crucero de la Armada de 610 pies apoyó la campaña de Okinawa, el Pacífico Occidental, el Mar del Sur de China y Vietnam.

"Ha sido un privilegio durante más de 25 años servir como enlace de OKC con el USS Oklahoma City", dijo la jefa de personal del Concejo Municipal, Debi Martin. "Este parque permitirá que la historia de nuestro submarino homónimo sea para siempre parte del legado de nuestra ciudad. Honraremos a los distinguidos comandantes navales y tripulantes que sirvieron durante 33 + años protegiendo nuestras libertades en aguas internacionales, al tiempo que reconocemos el fuerte apoyo de la comunidad por parte de los residentes de OKC, la comunidad empresarial y los partidarios de la marina local ".

"Es un gran honor proporcionar el hogar para el USS Oklahoma City en Wiley Post Park", dijo la Directora de Parques y Recreación, Melinda McMillan-Miller. "La nueva exhibición se sumará a las atracciones a lo largo del río y continuará mostrando la importante historia militar de Oklahoma a las generaciones futuras".

La Asociación de Parques de la Ciudad de Oklahoma espera abrir la exhibición en 2025.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Bernard Minderhout
    15 April 2023 12:07

    I was searching for a good credit expert online when I found positive reviews about Metronet Credit Solution. I also discovered they are highly rated in different credit forums, so I contacted them for fix. They walked me through the process, at first I was scared because it took 13 days as against the 9days I was promised. I was told to pull my credit report on the 13day and to my surprise my score has risen to 798 and negative items had been removed. You too can be free from credit issues by reaching out to them today via customer care at mentronetcreditsolution@gmail.com, you can thank me later.

Noticias Relacionadas

Compartir