Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Feed the Children Se Une A Master Chef Junior para combatir el hambre infantil

Feed the Children Se Une A Master Chef Junior para combatir el hambre infantil

Oklahoma City, Oklahoma.– La exitosa serie de concursos culinarios FOX, Master Chef Junior y Feed The Children se han asociado durante todo el mes de marzo para combatir el hambre infantil.

Como parte de la Asociación de las organizaciones, Feed the Children celebró en su centro de distribución una fiesta de estreno especial de 2 horas de MasterChef Junior para iniciar la temporada 7 con comida, juegos y un anuncio especial. 

Las organizaciones también se están uniendo para una campaña de donación de 30 días,”Fín del Hambre” “Atrévase a donar”, así como una campaña de las redes sociales de tres semanas, para traer la conciencia al hambre de la niñez en todo América. Durante la campaña de las redes sociales, los niños de 13 años y menores podrán usar los artículos cotidianos (y sus imaginaciones) para crear deliciosos platos inspirados en el MasterChef Junior de FOX. 

"Reconocemos que el hambre no se puede luchar solo, pero al trabajar juntos, podemos proporcionar alimentos y elementos esenciales a millones de niños y familias que viven en la pobreza", dijo Travis Arnold, Presidente y Director Ejecutivo de Feed the Children. "La esperanza de un futuro mejor se hace posible, gracias a nuestros socios MASTERCHEF JUNIOR de FOX".

MASTERCHEF JUNIOR es producido por Endemol Shine América del norte y se basa en un formato creado por Franc Roddam y Endemol Shine ".

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir