Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Ford nombrado miembro de la Comisión Interestatal para la Supervisión de Delincuentes Adultos

Ford  nombrado miembro de la Comisión Interestatal para la Supervisión de Delincuentes Adultos

OKLAHOMA CITY – El representante Ross Ford, R-Broken Arrow, ha sido nombrado por el presidente de la Cámara de Representantes de Oklahoma Charles McCall, R-Atoka, para el Consejo Estatal para la Supervisión Interestatal de Delincuentes Adultos.

El Consejo de Estado supervisa y administra la participación del estado en el Pacto Interestatal para la Supervisión Interestatal de Delincuentes Adultos (ICAOS), que fue desarrollado en 1937 para regular el movimiento de los libertad condicionales y las personas en libertad condicional a través de las líneas estatales. El OACI se promulga en los 50 estados y tres territorios de los Estados Unidos.

"He dedicado mi carrera a trabajar para mantener a los habitantes de Oklahoma seguros, y este nombramiento proporciona otra oportunidad para continuar ese trabajo", dijo Ford. "Me siento honrado de haber sido seleccionado por el Presidente para servir en esta capacidad, y espero con interés trabajar con mis colegas para avanzar en la misión de la comisión".

El nombramiento de Ford fue efectivo de inmediato y dura hasta el 30 de junio de 2024.

Actualmente se desempeña como presidente del Subcomité de Asignaciones y Presupuesto de la Cámara de Representantes para la Seguridad Pública y también es miembro de los comités de Justicia Criminal y Correccionales de la Cámara de Representantes y del Poder Judicial y Criminal. Ford también es miembro del Consejo de Coordinación de Reclasificación de Justicia Penal, que revisa la reclasificación de delitos graves y la duración de las sentencias y hace recomendaciones al gobernador y a los líderes de la Cámara de Representantes y el Senado para garantizar la seguridad del público.

Ford, un veterano de 25 años del Departamento de Policía de Tulsa, trabajó anteriormente como oficial de patrulla y como oficial de relaciones con DARE y la comunidad.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir