Consulado de Guatemala y México Celebran Bicentenario Consulado de Guatemala y México Celebran Bicentenario  El Mes nacional de la… Cámara de Comercio Hispana - Octava Clase de Liderazgo Cámara de Comercio Hispana - Octava Clase de Liderazgo Oklahoma City.- Con… Vigésimo Aniversario de los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre Vigésimo Aniversario de los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre JERSEY CITY,… Jaime Fuentes Embajador de la Cultura Mexicana Jaime Fuentes Embajador de la Cultura Mexicana Entrevista con el Maestro de… ¿Por qué el Papa Francisco eligió estos autos para su visita a Eslovaquia? ¿Por qué el Papa Francisco eligió estos autos para su visita a…

Ford nombrado miembro de la Comisión Interestatal para la Supervisión de Delincuentes Adultos

Ford  nombrado miembro de la Comisión Interestatal para la Supervisión de Delincuentes Adultos

OKLAHOMA CITY – El representante Ross Ford, R-Broken Arrow, ha sido nombrado por el presidente de la Cámara de Representantes de Oklahoma Charles McCall, R-Atoka, para el Consejo Estatal para la Supervisión Interestatal de Delincuentes Adultos.

El Consejo de Estado supervisa y administra la participación del estado en el Pacto Interestatal para la Supervisión Interestatal de Delincuentes Adultos (ICAOS), que fue desarrollado en 1937 para regular el movimiento de los libertad condicionales y las personas en libertad condicional a través de las líneas estatales. El OACI se promulga en los 50 estados y tres territorios de los Estados Unidos.

"He dedicado mi carrera a trabajar para mantener a los habitantes de Oklahoma seguros, y este nombramiento proporciona otra oportunidad para continuar ese trabajo", dijo Ford. "Me siento honrado de haber sido seleccionado por el Presidente para servir en esta capacidad, y espero con interés trabajar con mis colegas para avanzar en la misión de la comisión".

El nombramiento de Ford fue efectivo de inmediato y dura hasta el 30 de junio de 2024.

Actualmente se desempeña como presidente del Subcomité de Asignaciones y Presupuesto de la Cámara de Representantes para la Seguridad Pública y también es miembro de los comités de Justicia Criminal y Correccionales de la Cámara de Representantes y del Poder Judicial y Criminal. Ford también es miembro del Consejo de Coordinación de Reclasificación de Justicia Penal, que revisa la reclasificación de delitos graves y la duración de las sentencias y hace recomendaciones al gobernador y a los líderes de la Cámara de Representantes y el Senado para garantizar la seguridad del público.

Ford, un veterano de 25 años del Departamento de Policía de Tulsa, trabajó anteriormente como oficial de patrulla y como oficial de relaciones con DARE y la comunidad.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir