Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Foro Comunitario en Tulsa

Foro Comunitario en Tulsa

Tienen como objetivo eliminar información falsa sobre Inmigración

Tulsa Oklahoma. — Una conversación más productiva sobre los inmigrantes y la inmigración es posible. Ese es el mensaje que los líderes conservadores y moderados locales y nacionales enviarán este verano a reuniones en estados de todo el país, incluyendo Tulsa Oklahoma este. 1ro de Julio.

Líderes de múltiples organizaciones de la ciudad de Tulsa, así como abogados locales, están programados para realizar una reunión pública para dialogar y ofrecer información sobre inmigración y la verdadera realidad que enfrentan millones de familias indocumentadas en el país. El evento se llevará a cabo el 1ro de Julio de 6:00 p.m.-8:00 p.m. en la iglesia St. Thomas Moro, localizado en el 2720 S. 129th East Ave-Tulsa Oklahoma 74134. July 17th en Ohio, y el15 de agosto en Texas. Los eventos en estados adicionales son posibles.

“Debido a información proveída por ciertos medios de comunicación y los recientes comentarios del presidente Trump sobre la deportación masiva de inmigrantes indocumentados, la Comisión de Asuntos Hispanos de Tulsa organizó una reunión comunitaria e invitó a varios socios comunitarios a asegurarse de obtener todos los recursos disponibles dentro de la comunidad, así como también tener un mensaje consistente que sea útil para nuestra comunidad. Al hacer este foro esperamos reducir y eliminar cualquier información falsa o engañosa que asusta a la comunidad” informó la comisión de Asuntos Hispanos de Tulsa-Oklahoma.

“La fe, los negocios, las fuerzas del orden y otros líderes de todo el país valoran a los inmigrantes y la inmigración", dijo Jessica Lozano-presidenta de COHO "Estamos teniendo una conversación diferente a nivel local. Los líderes locales saben que podemos forjar un enfoque más sensato sobre la inmigración que refleje nuestros valores como nación y beneficie a todos en nuestras comunidades".

Se invita a toda la comunidad a participar en esta importante reunión que será de beneficio para todos en nuestra ciudad y en nuestro estado Oklahoma.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir