Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Gobernador de Oklahoma Ley Save Women's Sports.

Gobernador de Oklahoma Ley Save Women

Gobernador de Oklahoma Ley Save Women's Sports. 


Oklahoma City.-El gobernador de Oklahoma Kevin Stitt expreso su apoyo al deporte de las mujeres firmando la propuesta SB2 en ley “Save Women Sports” esta semana. Gobernor Stitt inicio su presentación reconociendo y agradeciendo a las atletas femeninas presentes. “Gracias por su valentía. Quiero dar un saludo especial a mi hija detrás de mí. Piper, orgulloso de ti” .

“Estas jóvenes talentosas y trabajadoras son la razón por la que estamos aquí.

Este proyecto de ley, la Ley Save Women's Sports, es de sentido común.

Quiero agradecer a mis colegas en la Legislatura por llevar esto a mi escritorio.

Y todos los que trabajaron aquí en este proyecto de ley, gracias.

Cuando se trata de deportes y atletismo, las niñas deben competir contra las niñas. 

“Los niños deben competir contra los niños. Y seamos muy claros: eso es todo lo que dice este proyecto de ley” dijo el Gobernador Stitt.

Durante su presentación, Gob. Stitt dijo que los equipos atléticos designados para "mujeres", o "niñas" no estarán abiertos a estudiantes del sexo masculino. “Lo que estamos tratando de lograr aquí es muy simple. Estamos protegiendo el deporte femenino. Estamos asegurando la igualdad de condiciones para las atletas femeninas que trabajan duro, que entrenan duro, que están comprometidos con su equipo, que sueñan con ser el número uno en su deporte, que merecen una competencia justa” agregó el gobernador Kevin Stitt.

A su vez añadió: “La realidad es que los hombres son biológicamente diferentes a las mujeres. Los hombres tienen más masa muscular, sus huesos son más grandes y densos, tienen pulmones más grandes y vías respiratorias más anchas.

Estas son las ventajas físicas que los hombres tienen sobre las mujeres en el campo, en la piscina, en la pista o en la cancha.”

Entonces, ¿cómo es justo que una atleta de pista femenina, o nadadora, que ha estado entrenando desde que tenía 12 años pierda en la escuela secundaria ante un hombre biológico?

No lo es. Simplemente no es justo. Y no sucederá en Oklahoma.

En Oklahoma, estamos con atletas femeninas. En Oklahoma, protegeremos los deportes femeninos. Estoy orgulloso de firmar la Ley Save Women's Sports como ley hoy.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • judit
    14 April 2022 23:01

    Mensaje padre “OKOSU en (Whats-app++2348115799318) Él está dispuesto a brindarte cualquier tipo de ayuda. Hechizo de amor, relación de recuperación, Problemas espirituales, ganar casos en la corte, fruto del útero, soluciones para enfermedades, ganar lotería, curar todo tipo de enfermedades, con sus raíces naturales y hierbas curan todo tipo de enfermedades mortales, eliminar causas familiares generacionales, conseguir a tu ex amante espalda. Y cualquier otro hechizo que desee, simplemente envíele un mensaje por correo electrónico: okosherbalhome@gmail.com

Noticias Relacionadas

Compartir