PROGRAMA “EARLY BIRDS” LLEGARÁ A MÁS DE 20 ESCUELAS PROGRAMA “EARLY BIRDS” LLEGARÁ A MÁS DE 20 ESCUELAS El programa apoya… Grito de Independencia “VIVA MÉXICO! Grito de Independencia “VIVA MÉXICO! La comunidad de la ciudad de Oklahoma… Las clínicas WIC de Variety Care Las clínicas WIC de Variety Care Reciben el premio gold Loving Support… Investigador de OU crea dispositivo para la detección precoz del Cáncer Oral Investigador de OU crea dispositivo para la detección precoz del Cáncer Oral… Desafío comunitario de prevención del suicidio Desafío comunitario de prevención del suicidio WASHINGTON El Departamento de Asuntos de…

Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso Sexual

Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso Sexual

Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso Sexual


 OKLAHOMA CITY – El representante estatal Scott Fetgatter (R-Okmulgee) fue testigo esta semana de la firma ceremonial de la Ley de Kaylee, firmado por el gobernador Kevin Stitt en el Capitolio de Oklahoma.

 El proyecto de ley 1881 de la Cámara de Representantes, que lleva el nombre de Kaylee, en honor a un constituyente en el distrito de Fetgatter's House, ordena a los tribunales que emitan órdenes de no contacto de personas condenadas por abuso sexual o crímenes de explotación a sus víctimas.

 "La víctima a la que se nombra esta ley fue contactada por el hombre que cumplía condena en prisión por crímenes en su contra", dijo Fetgatter. "Le envió una tarjeta de cumpleaños, fotos y recortes de periódicos hablando de lo hermosa que había crecido. Esto es similar a un nuevo asalto contra esta joven que había comenzado a sanar y seguir adelante con su vida. Esta ley pone en marcha órdenes para proteger a esas víctimas de ese contacto".

 Fetgatter se unió al proyecto de ley firmado por el Sen. Kim David (R-Porter), el autor del proyecto de ley en el Senado, así como la víctima, otros familiares y defensores de los derechos de las víctimas. El proyecto de ley entra en vigor el 1 de noviembre

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir