LULAC y NCOA unen fuerzas en 2020 La asociación beneficiará a millones de latinos mayores LULAC y NCOA unen fuerzas en 2020 La asociación beneficiará a millones… Ley de Tutela en Manos del Senado Ley de Tutela en Manos del Senado CIUDAD DE OKLAHOMA – El… Los Dodgers retirarán No. 168 Y 19 El equipo retirará No. 168 en Chickasaw Bricktown Ballpark y No. 19 dentro de OKC Dodgers Rookie League Los Dodgers retirarán No. 168 Y 19 El equipo retirará No. 168… BCBS Mejorando la Salud de Oklahomans otorga más de $500,000 a organizaciones en todo el estado BCBS Mejorando la Salud de Oklahomans otorga más de $500,000 a organizaciones… Película Día De Las Carpas Película Día De Las Carpas  Día De Las Carpas  “Después de una…

Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso Sexual

Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso Sexual

Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso Sexual


 OKLAHOMA CITY – El representante estatal Scott Fetgatter (R-Okmulgee) fue testigo esta semana de la firma ceremonial de la Ley de Kaylee, firmado por el gobernador Kevin Stitt en el Capitolio de Oklahoma.

 El proyecto de ley 1881 de la Cámara de Representantes, que lleva el nombre de Kaylee, en honor a un constituyente en el distrito de Fetgatter's House, ordena a los tribunales que emitan órdenes de no contacto de personas condenadas por abuso sexual o crímenes de explotación a sus víctimas.

 "La víctima a la que se nombra esta ley fue contactada por el hombre que cumplía condena en prisión por crímenes en su contra", dijo Fetgatter. "Le envió una tarjeta de cumpleaños, fotos y recortes de periódicos hablando de lo hermosa que había crecido. Esto es similar a un nuevo asalto contra esta joven que había comenzado a sanar y seguir adelante con su vida. Esta ley pone en marcha órdenes para proteger a esas víctimas de ese contacto".

 Fetgatter se unió al proyecto de ley firmado por el Sen. Kim David (R-Porter), el autor del proyecto de ley en el Senado, así como la víctima, otros familiares y defensores de los derechos de las víctimas. El proyecto de ley entra en vigor el 1 de noviembre

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir