Celebran Legado Hispano en Oklahoma Oklahoma City.-El Instituto Hispano de Oklahoma y el Salón de la Fama… Oklahoma City Thunder listo para iniciar Playoffs de la NBA 2026 OKLAHOMA CITY, OK —El Oklahoma City Thunder está listo para comenzar su… Centro de Salud y Bienestar llevará el nombre de Mick y Terri Cornett Oklahoma City.- El Centro de Salud y Bienestar de MAPS 3, ubicado… Preguntas y Respuestas de Inmigración EEUU endurece controles: las redes sociales ahora son parte del proceso de… Lograr un peso feliz es posible con la nueva generación de péptidos Por Doctora Acosta Then   Estoy a punto de cumplir 40 años y…

HACU aplaude la aprobación final de la Ley FUTURO (HR 5363)

HACU aplaude la aprobación final de la Ley FUTURO (HR 5363)

HACU aplaude la aprobación final de la Ley FUTURO (HR 5363)


La Asociación Hispana de Colegios y Universidades (HACU) ha emitido la siguiente declaración del presidente y CEO de HACU Antonio R. Flores sobre la aprobación de la Ley de Fomento del Talento “Fostering Undergraduate Talent” mediante el Desbloqueo de Recursos par a la E duc ac ión (FUTURO) (H.R. 5363)

aprobada por la Cámara de Los Estados Unidos el 10 de diciembre de 2019, y se espera que el presidente de los Estados Unidos firme en la ley.

"HACU aplaude la aprobación de la Ley FUTURO por la Cámara de Representantes y el Senado, que extiende permanentemente el Título III, Parte F de la Ley de Educación Superior. Esta es una victoria histórica para las Instituciones de Servicio Hispano (HSI, por sus millones de instituciones) y los millones de estudiantes a los que sirven.

El proyecto de ley exige que se inviertan 255 millones de dólares de fondos anuales críticos en HSI, así como en

Colegios y Universidades Históricamente Negros, Colegios y Universidades Tribales y otras Instituciones de Servicio de Minorías. El pasaje del proyecto de ley beneficiará a casi 6 millones de estudiantes, 4,5 millones inscritos solo en HSI. Este financiamiento ayudará a los colegios comunitarios y universidades a aumentar

la tasa de representación hispana como ingenieros, científicos, profesionales de la salud y técnicos en todo el país.

A medida que nuestra nación se vuelve cada vez más diversa y el número de HSI sigue creciendo, el financiamiento federal para nuestras instituciones es

más importante que nunca para asegurar que podemos preparar al estudiante de hoy para los empleos del mañana y reducir nuestra dependencia de la importación de talento extranjero.

H A C U a g r a d e c e el liderazgo de los

patrocinadores principales de la Ley FUTURE Act lead sponsors, Senate HELP Committee, House Education and Labor Committee, and the House Ways and Means Committee por llegar a un acuerdo que incluya en un proyecto de ley FUTURO y FAFSA para poder simplificar Aplicaciones de ayuda financiera para estudiantes."

Acerca de HACU

HACU, fundada en 1986, representa a más de 500 colegios y universidades en los Estados Unidos, América Latina, España y distritos escolares en todo Estados Unidos. La misión de HACU es defender el éxito hispano en la educación superior. HACU es la única asociación nacional que representa a las Instituciones de Servicio Hispano (HSI) existentes y emergentes. La sede de la Asociación se encuentra en San Antonio, Texas, con oficinas regionales en Washington D.C., y

Sacramento, California.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir