Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Health Harold Hamm Diabetes Center anfitrión de cumbre sobre la diabetes

Health Harold Hamm Diabetes Center anfitrión de cumbre sobre la diabetes

Se espera que el número de personas con diabetes se triplique con creces para 2050, y Oklahoma ocupa el quinto lugar en la tasa de mortalidad por diabetes en la nación.

Para fomentar la capacitación y educación continua de los trabajadores de la salud para satisfacer las necesidades de los pacientes, OU Health Harold Hamm Diabetes Center en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Oklahoma, dio a conocer que está organizando la cumbre de atención de la diabetes más grande de la región el 26 de agosto de 2022.

La cumbre sobre la diabetes, que es copatrocinada por la Asociación de Especialistas en Cuidado y Educación de la Diabetes, está diseñada para especialistas en diabetes y atención que estén interesados en mantenerse al día con la atención de la diabetes, el manejo de pacientes con diabetes y las estrategias interprofesionales para el autocuidado y la educación.

Los oradores principales de la Cumbre incluyen: Marisa Hilliard, Ph.D.;  Dessi Zaharieva, Ph.D., CDCES; y Christie Schumacher, PharmD, BCPS, BCACP, BCCP, BC-ADM, CDCES, FCCP. Los temas incluirán: Mejorar la atención y los resultados para jóvenes y adultos jóvenes con diabetes tipo 1 con estrategias basadas en fortalezas y promoción de la resiliencia; Estrategias de navegación para fomentar la actividad física en personas con diabetes tipo 1; y Ours vs. Theirs: Professional vs. Personal CGM y How to Integrate CGM into Clinical Practice.

La cumbre tendrá una duración de un día completo, y los créditos de educación continua de hasta 6.75 están disponibles para dietistas, enfermeras, asistentes médicos, farmacéuticos y médicos.

La Cumbre Harold Hamm Diabetes Care se llevará a cabo en el Embassy Suites Hotel Downtown/Medical Center, 741 N. Phillips Ave., Oklahoma City.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • majorsite
    17 August 2022 05:00

    As I am looking at your writing, majorsite I regret being unable to do outdoor activities due to Corona 19, and I miss my old daily life. If you also miss the daily life of those days, would you please visit my site once? My site is a site where I post about photos and daily life when I was free.

Noticias Relacionadas

Compartir