Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Hogares Distintivos de Guthrie se vestirán para Temporada Navideña

Hogares Distintivos de Guthrie se vestirán para Temporada Navideña

Hogares Distintivos de Guthrie se vestirán para Temporada Navideña


GUTHRIE, Oklahoma, EE.UU. (AP) — El Museo Territorial de Oklahoma y la Biblioteca Carnegie serán parte del Tour de Hogares Distintivos de Guthrie el sábado 4 de diciembre, de 10 a.m. a 4 p.m. Las mejores casas, iglesias, edificios y la Biblioteca Carnegie de Guthrie se vestirán para la temporada navideña. Los visitantes escucharán historias de los primeros días de la primera capital de Oklahoma. Wassail se servirá en la Biblioteca Carnegie para calentar los corazones y las manos de los participantes de la gira.

 

Las festividades navideñas territoriales de Guthrie comenzarán con el Desfile de Navidad Iluminado y las Ceremonias del Gobernador Territorial el sábado 27 de noviembre. El Museo Territorial de Oklahoma tendrá árboles de Navidad en exhibición durante toda la temporada en la Biblioteca Carnegie. Las noches de victoriano en el centro histórico de Guthrie también están planeadas para dos sábados, 4 y 11 de diciembre. Durante las Noches de Caminata Victoriana, los edificios en el distrito histórico del centro de la ciudad estarán decorados con luces navideñas. Los artistas itinerantes, los músicos y el dulce sonido de los villancicos se desplazarán por encima de la cabeza mientras las familias disfruten de las delicias de la temporada. Las actuaciones en vivo con personas con ropa victoriana se llevarán a cabo en escaparates iluminados a lo largo de la ruta.

 

Para obtener más información sobre todas las festividades, comuníquese con guthrie's Territorial Christmas Foundation al 405-466-7720 o info.gtcf@gmail.com. El Museo Territorial de Oklahoma está ubicado en 406 E. Oklahoma Ave. en Guthrie. Para obtener más información sobre el recorrido, llame al 405-282-1889.

 

El Museo Territorial de Oklahoma y la Biblioteca Carnegie es una división de la Sociedad Histórica de Oklahoma. La misión de la Sociedad Histórica de Oklahoma es recopilar, preservar y compartir la historia y la cultura del estado de Oklahoma y su gente. Fundada en 1893 por miembros de la Asociación de Prensa Territorial, la OHS mantiene museos, sitios históricos  y afiliados en todo el estado. A través de sus archivos de investigación, exhibiciones, programas educativos y publicaciones, la OHS narra la rica historia de Oklahoma. Para obtener más información sobre la OHS, visite www.okhistory.org.  

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir