Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio

HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio

HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA

Tulsa 20 de Julio 


Tulsa- Oklahoma. -“Instituciones de Educación, Corporaciones, organizaciones locales y negocios de la ciudad de Tulsa Oklahoma unidos al periódico El Latino American celebrarán a la “Mujer trabajadora el próximo sábado 20 de Julio. El evento se realizará en el hotel Marriott Tulsa Southern Hills-1902 E. 71st St. Tulsa Oklahoma.

Nos complace en anunciar a la corporación Supermercado Morelos, patrocinador de bienvenida al Evento “Celebrando a la Mujer trabajadora de Tulsa” dijo Jenny Cano-Coordinadora del comité organizador del evento -conferencia “Mujer Trabajadora Tulsa 2019’ 

 “Nos alegra poder apoyar a la realización de este evento en reconocimiento a la Mujer Trabajadora de Tulsa. Hemos podido ver año tras año el impacto que realiza este evento en las mujeres trabajadoras de Tulsa. Para nosotros en Supermercado Morelos es muy importante conservar los valores familiares, y nuestras tradiciones, trascender a nuestros hijos nuestra cultura y sobre todo valorar el núcleo familiar y la importancia de la Mujer como Mamá y Mujer Trabajadora”. “Nos sentimos muy orgullosos de presentar este año a la Dra. Carolina Chairez, Nutriólogo Clínico, oriunda de México, invitada especial -orador principal” dijo Francisco Ibarra – CEO de la cadena de Súper Mercados Morelos. 

“El propósito de presentar este Evento dedicado a la Mujer, es ofrecer herramientas para educar, conectar, y crecer a todas las mujeres que lo necesiten. Nuestra mision es despertar la pasión por emprender en cada mujer, y apoyarlas a lograr su sueño. Nos apasiona empoderar a otras mujeres para que se atrevan a emprender y convertir sus sueños en realidad, que sepan lo importante que son tanto como Madres, esposas y mujeres trabajadoras”.“Creemos firmemente que la educación es la llave para el éxito, y el éxito, puede ser logrado en diferentes áreas de nuestra vida y en cualquier etapa de nuestras vidas, la educación es clave para reducir los problemas a los que se enfrentan nuestras familias y que un mayor acceso a la educación mejora la productividad de la sociedad, que puede acceder a mejores puestos de trabajo y, por ende, a mayores salarios, lo que mejora su calidad de vida” dijo Norma Condreay 

Por su parte, Jenny Cano-Coordinadora del comite organizador “Mujer Trabajadora 2019” añadió “ encontramos en Mujer Trabajadora la combinación perfecta que representa la energía y la determinación de la mujer Latina comunicando información valiosa de una forma ágil y divertida para aprender de todas las oportunidades que existen en todos los aspectos que afectan nuestras vidas incluyendo la oportunidad de conectarse y a su vez hacer negocio. Mujer Trabajadora mezcla cápsulas educativas y noticias de interés para emprendedoras con eventos de conneción y talleres libres de costo”.

“Es un gran honor continuar apoyando este excepcional evento en reconocimiento a la Mujer trabajadora de Tulsa-Oklahoma. Conocemos los desafios y las barreras que enfrentan nuestras familias, especialmente en el momento de comprar su Seguro de salud. Patrocinar este bonito evento nos da la oportunidad de conectarnos directamente con las familias, ofreciendoles valiosa información y responder sus preguntas” dijo Jessica Lozano-Representante -Especialista de Seguros Blue Cross Blue Shield..

El evento contará con una exposición de negocios e instituciones educativas, seguido por la presentación de talleres “Es Tu Dinero” presentado por MiFirst Bank, “ Vive Seguro” -Blue Cross Blue Shield, “Nutrición y Pérdida de Peso”-mitos y verdades-Supermecado Morelos, “Negocios”-Cámara de Comercio Hispana de Tulsa, entre otros.

A nombre del personal que labora en el periódico El Latino American y de todas las mujeres trabajadoras de Tulsa -Oklahoma, queremos agradecer a todas las compañías y organizaciones por su apoyo a la realización de éste excepcional evento para reconocer a la Mujer Trabajadora de Tulsa” dijo Norma Condreay. 

 

Imagenes en esta noticia

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir