Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Iniciativas educativas para reformar la política educativa en Oklahoma

Iniciativas educativas para reformar la política educativa en Oklahoma

Iniciativas educativas para reformar la política educativa en Oklahoma


OKLAHOMA CITY -- Los demócratas de la Cámara de Representantes anunciaron múltiples iniciativas educativas esta semana en su Agenda.

Cada iniciativa fue diseñada con comentarios de expertos en políticas educativas, educadores y electores.

"Hay necesidades para reformar la política educativa en Oklahoma", dijo la Representante Melissa Provenzano, D-Tulsa. "La parte educativa de la Agenda Centrada en Oklahoma se trata de construir mejores escuelas que atraigan y conserven maestros de calidad".

Las cinco iniciativas son:

1. Garantice entornos seguros y saludables para nuestras escuelas.

2. Mantenga los dólares públicos en las escuelas públicas.

3. Haga que las pruebas sean significativas.

4. Reclutar y retener buenos maestros para cada aula.

5. Aumentar la supervisión de la escuela chárter.

Cada iniciativa está respaldada por una legislación, 11 proyectos de ley en total, que van desde cambios curriculares como la expansión del "aprendizaje basado en el juego" hasta asegurar que los estudiantes tengan acceso a profesionales de la salud mental.

"Tenemos la capacidad de construir un gran sistema de educación pública", dijo el Representante Trish Ranson, D-Stillwater. "Sin embargo, para llegar allí, necesitamos una visión de la política educativa que vaya más allá de cualquier tema actual que esté dominando el debate.

"Nuestra agenda no tiene que ver con la política del día. La Agenda enfocada en Oklahoma trata sobre qué tipo de sistema de educación pública queremos dejar a nuestros hijos".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir