Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental OKLAHOMA CITY… Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway  $100 compra la oportunidad de ganar… ¿Amar al otro como a sí mismo? ¿Amar al otro como a sí mismo? Si me conoce, sabe que… Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Quizás has escuchado aquel antiguo… Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta mayo Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta…

Inversión de $ 6 Millones para Proyectos de Aula

Inversión de $ 6 Millones para Proyectos de Aula

Inversión de $ 6 Millones para Proyectos de Aula 


OKLAHOMA CITY–  El Departamento de Educación del Estado de Oklahoma (OSDE) anunció que está dedicando $6 millones en fondos federales de ayuda para ayudar a los maestros de aula a obtener recursos para sus estudiantes a través de la organización nacional sin fines de lucro, DonorsChoose. La asociación entre OSDE y DonorsChoose proporcionará hasta $ 800 al proyecto de un educador.

"La pandemia ha devastado nuestras escuelas y ha afectado el aula de cada maestro de una manera única. Los educadores de Oklahoma han estado a la altura de los desafíos presentados, pero necesitan y merecen asistencia en su misión de ayudar a los niños a aprender", dijo la Superintendente Estatal de Instrucción Pública, Joy Hofmeister. "Esta asociación con DonorsChoose permitirá a nuestros maestros personalizar proyectos que tengan un impacto directo y significativo en sus estudiantes específicos".

A partir del 4 de febrero, los maestros interesados pueden inscribirse en el sitio web de DonorsChoose  y enviar sus solicitudes de proyectos. Los proyectos no se pueden presentar antes del 4 de febrero. Las presentaciones incluirán un ensayo con objetivos claros que vinculen sus recursos solicitados con el aprendizaje de los estudiantes a raíz de COVID-19. Todos los maestros de escuelas públicas de pre-K a 12º grado de Oklahoma son elegibles. 

"La asociación con el Departamento de Educación del Estado de Oklahoma dará a los maestros un impulso de aliento a medida que continúan esta segunda mitad del año escolar", dijo Charles Best, fundador de DonorsChoose. "Los maestros que van más allá en el aula accederán a recursos que enriquecen el aprendizaje y ayudan a los estudiantes de Oklahoma a terminar el año fuertes".

Michelle Shelton, maestra de la Escuela Primaria Pioneer en Noble, ha recibido más de 130 proyectos de DonorsChoose financiados.

"DonorsChoose ha transformado mi salón de clases. Hemos podido obtener fondos para una impresora 3D, computadoras portátiles, un iPad, cientos de libros, un conjunto de asientos flexibles, suministros de arte y mucho más. Vale la pena el tiempo para analizar esta increíble oportunidad. A su clase le encantará la diferencia que hace DonorsChoose", dijo Shelton.

Susie Murphy, maestra de la Escuela Primaria Peavine en Stilwell, ha utilizado DonorsChoose desde 2017 para ayudar con sus necesidades en el aula.

"Los proyectos de DonorsChoose me han ayudado a mantener mi aula abastecida. Tengo suministros para que mis estudiantes los usen a diario. Si los estudiantes necesitan suministros enviados a casa para cuando estemos virtuales, yo también los tengo.  Me encanta DonorsChoose por ayudar a que mis proyectos cobren vida", dijo Murphy.

Una vez que el proyecto se abra el 4 de febrero, OSDE comenzará a financiar solicitudes elegibles por orden de llegada. DonorsChoose entregará recursos a la dirección de la escuela del maestro. Los materiales solicitados deben ser para uso del estudiante; los materiales de desarrollo profesional no calificarán. Sólo se puede financiar un proyecto por profesor.

OSDE y DonorsChoose compartirán más información directamente con los distritos y los maestros el 4 de febrero. Los educadores también pueden obtener más información sobre cómo crear sus proyectos DonorsChoose en el Centro de ayuda de la organización en ese momento.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir