Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

IRS interceptará de Estímulo por Deuda de manutención infantil

IRS interceptará de Estímulo por Deuda de manutención infantil

IRS interceptará de Estímulo por Deuda de manutención infantil


OKLAHOMA CITY, OK -- Hasta 130,000 Oklahomans con manutención infantil vencida pueden no recibir los nuevos controles de estímulo que se emiten en las próximas semanas y días bajo la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica (CARES) de Coronavirus, debido a otra ley federal, la Ley de Mejora de cobro de deudas de 1996.

Los pagos de estímulo no están exentos bajo esta ley federal de interceptar por manutención infantil vencida, y Oklahoma Human Services (OKDHS) no tiene la autoridad bajo la ley federal o estatal para eludir o redistribuir el dinero interceptado de ninguna manera. El IRS manejará estos pagos igual que una interceptación de un reembolso de impuestos.

Además, los beneficios de desempleo pagados bajo la Ley CARES también serán interceptados de acuerdo con la ley federal para la manutención de niños vencida.

La Ley de Mejora de la Recaudación de Deuda requiere que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos intercepte los pagos federales para cobrar la manutención de niños vencida.. Para las familias de Oklahoma, el Departamento del Tesoro entonces emite el dinero interceptado a OKDHS, y la ley federal luego requiere que OKDHS distribuya los fondos como manutención de niños vencida.

El dinero enviado a OKDHS a través de la interceptación del Departamento del Tesoro para los declarantes individuales será retenido por el estado durante 30 días para verificar los saldos y asegurar una distribución precisa. La ley federal requiere que los estados primero retienen cualquier deuda adeudada por asistencia pública, si la hubiera. El dinero restante se aplica a la manutención infantil adeudada al padre con custodia.

Cuando los Oklahomans que además de manutención de niños han presentado declaraciones conjuntas de impuestos sobre la renta, el Departamento del Tesoro puede interceptar la verificación de estímulo completa para ese hogar. Un cónyuge puede presentar una Reclamación del Cónyuge Lesionado y Asignación de una Declaración Conjunta (Formulario 8379 del IRS) ante el IRS para reclamar su parte del pago interceptado. OKDHS puede mantener las interceptaciones del Departamento del Tesoro por hasta seis meses para ver si hay una reclamación de cónyuge lesionado cuando se ha presentado una reclamación conjunta.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir