Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Kia deja el Super Bowl LV

Kia deja el Super Bowl LV

Kia deja el Super Bowl LV 


Por Enrique Kogan

Kia es una de las automotrices que más apoya a la juventud de los Estados Unidos con programas de ayuda. Y en época de pandemia, la automotriz prefirió reforzar su apoyo a los más necesitados, dejando de lado actividades más comerciales.

 

Por ello, y después de una década de campañas creativas y galardonadas en el Super Bowl, Kia no se anunciará en el Super Bowl LV,  en cambio, la marca expandirá sus iniciativas caritativas en apoyo de la juventud estadounidense. Una medida muy meritoria para aplaudir.

 

El programa "Accelerate The Good" ( Acelerando lo bueno) de Kia, comenzó en el 2019 cuando se estableció la Beca Great Unknowns para ayudar a los jóvenes necesitados a establecerse en la educación superior.

 

Al inicio de la pandemia en el 2020, el fabricante coreano,enfocó sus esfuerzos a través de dos donaciones separadas de $1 millón de dólares, a organizaciones que apoyan a la población joven sin hogar de los Estados Unidos.

 

Este año, de una manera única y significativa, Kia continúa “Acelerando lo bueno” y ayudará a más jóvenes afectados por la pandemia. Los detalles completos sobre esta última iniciativa estarán disponibles el jueves 4 de febrero.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir