Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

La Junta de COTPA aprueba los cambios de servicio de OKC para EMBARK

La Junta de COTPA aprueba los cambios de servicio de OKC para EMBARK

Nuevos horarios de autobuses se implementarán junto con el servicio RAPID NW este otoño

OKLAHOMA CITY – La Junta de Fideicomisarios de la Autoridad de Transporte y Estacionamiento de Oklahoma Central (COTPA) votó el viernes para aprobar los cambios en el servicio EMBARK que afectan a todas las rutas de autobuses de Oklahoma City y la implementación del primer servicio de Bus Rapid Transit (BRT) de la ciudad en el otoño.

Los cambios en el servicio OKC Moves entrarán en vigencia junto con el lanzamiento del nuevo servicio RAPID de EMBARK, un sistema BRT de alta frecuencia que transportará a miles de residentes y empleados a los principales destinos a través de una experiencia mejorada para los pasajeros utilizando tecnología avanzada y modelos de servicio. La línea RAPID NW conectará el centro de la ciudad y el noroeste de Oklahoma City a lo largo de Classen Boulevard y Northwest Expressway.

"Durante la última década hemos trabajado con la junta de COTPA y el Concejo Municipal para mejorar y aumentar drásticamente las opciones de transporte disponibles en nuestra región", dijo el administrador asistente de la ciudad y administrador de EMBARK, Jason Ferbrache. "Con el lanzamiento de RAPID y la iniciativa OKC Moves, estamos en la visión de convertirnos en una región con transporte de clase mundial accesible para todos".

Los horarios de todas las rutas de autobuses de Oklahoma City se están ajustando para mejorar el horario y el servicio de tránsito. También se realizarán cambios significativos en varias rutas para mejorar la eficiencia, servir a los principales destinos e integrar RAPID NW en el sistema de tránsito de la región.

Los cambios de servicio aprobados incluyen:

? Combinar la Ruta 003 y la Ruta 005 para conectar el noreste y noroeste de Oklahoma City, con la nueva Ruta 003 que une destinos a lo largo del corredor Memorial Road como el área de Quail Springs y Mercy Hospital. Esto también elimina la duplicación del nuevo servicio RAPID a lo largo de Classen Boulevard actualmente servido por la Ruta 005.

? Extender la Ruta 008 a Northwest Expressway y Council Road para conectar a los clientes con más oportunidades de compras y vivienda en la parte noroeste de la ciudad.

? Racionalizar la Ruta 024 para mejorar el rendimiento a tiempo, proporcionar más viajes diarios y mejorar las oportunidades de transferencia en el servicio expreso entre Norman y Oklahoma City, mientras continúa sirviendo a los principales destinos como el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Oklahoma y el distrito central de negocios de Oklahoma City. La ruta operará cada dos horas entre las 5 a.m. y las 7:30 p.m.

? Lanzamiento de RAPID NW, que servirá 32 paradas de plataforma a lo largo de los corredores de Classen Boulevard y Northwest Expressway con autobuses que llegan cada 12 a 30 minutos, los siete días de la semana.

El programa MAPS 4 de la Ciudad de Oklahoma City y EMBARK están planeando actualmente dos líneas adicionales de RAPID Bus Rapid Transit, y la Autoridad Regional de Transporte de Oklahoma City está llevando a cabo estudios de planificación para trenes de cercanías y otros tránsitos rápidos que conectan Edmond, Norman y Oklahoma City.

También se espera que los cambios en el servicio de autobuses EMBARK Norman se lancen en este otoño como parte del plan GoNorman Transit adoptado por la ciudad de Norman en diciembre de 2022.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • site
    07 June 2023 03:26

    I'm glad it started like this. I wanted to get inspiration from your writing, but after reading your writing, I think I got a lot of ideas and good inspiration. This opportunity doesn't come easily, but I think I've got good luck, https://sensetoto.com like a lucky four-leaf clover!

  • Evelyn Davis
    11 May 2023 19:03

    Thank you so much 760Plus Credit Score for helping me increase my credit score and delete derogatory remarks. It took just within 2 weeks for them to get my credit back to excellent. Now I've been pre-approved for a mortgage loan and I'm currently home shopping! It's a dream come true and a personal goal accomplished with your help. THANKS! I'm recommending them to any person in dire need of a credit fix (760pluscreditscore @ gmail . com). You can thank me later!

Noticias Relacionadas

Compartir