Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Las Escuelas Públicas de Tulsa lanza la Encuesta de Planificación del Año Escolar 2020-2021

Las Escuelas Públicas de Tulsa lanza la Encuesta de Planificación del Año Escolar 2020-2021

Las Escuelas Públicas de Tulsa lanza la Encuesta de Planificación del Año Escolar 2020-2021


 

TULSA, Oklahoma. – Las Escuelas Públicas de Tulsa lanzaron una encuesta comunitaria diseñada para ayudar con la planificación del distrito para el año escolar 2020-2021. La encuesta estará disponible en inglés y español en la página web del distrito en www.tulsaschools.org/2021survey. La encuesta está abierta a padres, estudiantes y miembros de la comunidad y permanecerá abierta hasta las 5 p.m. el viernes 12 de junio. El distrito también reunirá comentarios de maestros y personal a través de otra encuesta.

"Las opiniones de los estudiantes y las familias a las que servimos desempeñarán un papel importante en el desarrollo de nuestro plan para el año escolar 2020-2021", dijo la superintendente Deborah Gist. “Queremos entender cómo se sienten los ciudadanos de Tulsa y qué recursos necesitan para garantizar que sus hijos estén seguros y comprometidos en la escuela. Esto incluye situaciones que esperamos no ocurran pero necesitamos estar preparados para un año escolar alargado que proporcionará más tiempo para desinfectar las aulas; horarios escalonados para permitir el distanciamiento social; o cambios periódicos entre el aprendizaje tradicional y a distancia en función de las tasas de infección por COVID-19 durante el otoño y el invierno".

Las Escuelas Públicas de Tulsa están revisando recursos e investigaciones de expertos en salud y seguridad, colaborando con los distritos escolares de todo el país y prever cual será la situación durante el verano, el otoño y el invierno en términos de tasas potenciales y propagación de infecciones COVID-19. 

Gist dijo: "Estamos comprometidos a ofrecer clases presenciales tanto como sea posible en base a la guía de salud y seguridad más actualizada del Departamento de Salud de Tulsa. Estaremos completamente preparados para dar la bienvenida a todos nuestros estudiantes a tiempo completo, si esa fuera la ocasión. Sin embargo, si la orientación o las directivas requieren cambios periódicos para un mayor distanciamiento social o para el aprendizaje a distancia, queremos asegurarnos de que estamos lo suficientemente preparados para apoyar a nuestros maestros, estudiantes y familias.

 

"Esta es una situación compleja y que cambia rápidamente", dijo Gist. "Estaremos preparados para mantener la seguridad de nuestros estudiantes y miembros del equipo y a la misma vez enfocarnos en la enseñanza así continúe esta situación de salud pública".

La encuesta del distrito está disponible en www.tulsaschools.org/2021survey y permanecerá abierta hasta el viernes 12 de junio. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir