Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Law Enforcement Officials Urge Swift ICE Confirmation

Law Enforcement Officials Urge Swift ICE Confirmation

WASHINGTON, D.C. — Ahead of a Senate confirmation hearing today, more than 60 law enforcement leaders have signed a letter urging the swift confirmation of Harris County, Texas, Sheriff Ed Gonzalez as director of U.S. Immigration and Customs Enforcement (ICE).

Sheriff Gonzalez, a Law Enforcement Immigration Task Force co-chair, was nominated to lead the immigration enforcement agency earlier this year. Letter signatories highlight Gonzalez’s support for targeted enforcement priorities, denouncement of family separation, and advocacy for a permanent solution for Dreamers as indicators that he would "prioritize both public safety and the dignity of immigrants" as ICE director.

"We believe Sheriff Gonzalez would lead ICE with acute knowledge of local law enforcement realities and compassion for vulnerable immigrants," the letter reads. "Confirming Sheriff Gonzalez will ensure that ICE prioritizes enforcement against those who pose public safety or national security threats, and that local law enforcement agencies can focus their limited resources on community safety.

"We believe Sheriff Gonzalez's pragmatic and sensible leadership would be an asset to ICE. We support Sheriff Gonzalez’s nomination and urge that he be confirmed promptly."

Funcionarios encargados de hacer cumplir la ley instan a una rápida confirmación de ICE

WASHINGTON, D.C. — Antes de una audiencia de confirmación en el Senado hoy, más de 60 líderes de las fuerzas del orden han firmado una  carta  instando a la rápida confirmación del sheriff del condado de Harris, Texas, Ed Gonzalez, como director del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés).

El sheriff González, copresidente del Grupo de Trabajo de Inmigración de Aplicación de la Ley,  fue nominado para dirigir la agencia de aplicación de la ley de inmigración a principios de este año. Los firmantes de la carta destacan el apoyo de González a las prioridades específicas de aplicación de la ley, la denuncia de la separación familiar y la defensa de una solución permanente para los Dreamers como indicadores de que "priorizaría tanto la seguridad pública como la dignidad de los inmigrantes" como director de ICE.

"Creemos que el sheriff González lideraría a ICE con un conocimiento profundo de las realidades locales de la aplicación de la ley y la compasión por los inmigrantes vulnerables", se lee en la carta. "El alguacil González se asegurará de que ICE priorice la aplicación de la ley contra aquellos que representan amenazas para la seguridad pública o la seguridad nacional, y que las agencias locales de aplicación de la ley puedan enfocar sus limitados recursos en la seguridad de la comunidad.

"Creemos que el liderazgo pragmático y sensato del sheriff González sería un activo para ICE. Apoyamos la nominación del sheriff González e instamos a que sea confirmado con prontitud".

 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir