Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental OKLAHOMA CITY… Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway  $100 compra la oportunidad de ganar… ¿Amar al otro como a sí mismo? ¿Amar al otro como a sí mismo? Si me conoce, sabe que… Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Quizás has escuchado aquel antiguo… Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta mayo Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta…

Legislación busca elevar los estándares para los jueces de Oklahoma

Legislación busca elevar los estándares para los jueces de Oklahoma

Legislación busca elevar los estándares para los jueces de Oklahoma


OKLAHOMA CITY – El representante Jason Lowe, demócrata de OKC, presentó una legislación para la próxima sesión legislativa que busca proteger y restaurar la fe en el sistema de justicia de Oklahoma.

El proyecto de ley 3746 de la Cámara de Representantes, la Ley del Juez Timothy Henderson, prohibiría a los jueces tener una relación sexual con un abogado que represente a un cliente en la sala del tribunal asignada al juez.

Cualquier juez que viole la ley propuesta podría ser encarcelado por hasta dos años y multado con hasta $ 100,000.

"La gente de Oklahoma tiene una expectativa sobre cómo deben actuar sus servidores públicos", dijo Lowe. "Esta legislación ayuda a garantizar que las decisiones que toma un juez sean impulsadas por los hechos del caso y no por una relación con un abogado".

Establecer una línea clara para las expectativas ayuda tanto a la gente de Oklahoma como a los jueces.

"Como la mayoría de nosotros sabemos, la apariencia de incorrección es a menudo tan dañina como la incorrección misma", dijo Lowe. "Este es un enfoque proactivo para proteger la confianza pública al responsabilizar a los servidores públicos".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir