Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Legisladores anuncian la formación de caucus de futuro bipartidista y bicameral

Legisladores anuncian la formación de caucus de futuro bipartidista y bicameral

Legisladores anuncian la formación de caucus de futuro bipartidista y bicameral


OKLAHOMA CITY – Oklahoma es ahora el estado número 30th  en la nación en formar un "Caucus futuro" para encontrar soluciones bipartidistaes a los problemas que afectan a las generaciones más jóvenes.  El Future Caucus es un grupo bipartidista y bicameral de miembros de 45 años o menos y será copresidido por el senador Carri Hicks, D-Oklahoma City, John Michael Montgomery, R-Lawton, el representante Ajay Pittman, D-Oklahoma City y el representante Judd Strom, R-Copan.  El Future Caucus fue anunciado en una conferencia de prensa en las escaleras sur del Capitolio el martes.

La Red Estatal de Caucus del Futuro está bajo el paraguas del Proyecto de Acción del Milenio (MAP), una organización nacional no partidista 501(c)(3) dedicada a activar a los jóvenes responsables políticos para salvar la brecha partidista y liderar una nueva era de gobernanza colaborativa.

Hicks dijo que cada uno de los cuatro copresidentes del Future Caucus supervisaría áreas políticas específicas.  Su área será cómo frenar la fuga de cerebros al encontrar maneras de asegurarse de que los mejores y más brillantes de Oklahoma sean capaces de continuar haciendo de este estado su hogar.

"Oportunidades económicas, grandes empleos remunerados, estos son temas en los que creo que todos podemos ponernos de acuerdo al encontrar maneras de apoyar a la fuerza de trabajo del mañana y a los próximos líderes", dijo Hicks.  "Creo que todos compartimos la creencia de que hay más que más que nos divide, y cuando nos centramos en encontrar ese terreno común, todo nuestro estado se beneficia.  El Futuro Caucus facilitará esos esfuerzos políticos".

Montgomery se centrará en la alfabetización financiera y el bienestar, problemas que pueden afectar la seguridad económica de una persona a lo largo de su vida.

"El Caucus futuro en Oklahoma está orientado hacia la formulación de políticas con visión de futuro, tanto en la forma en que legislamos como en la política que promulgamos", dijo Montgomery.  "Nuestro trabajo está destinado a proporcionar soluciones a largo plazo muy necesarias y promover ideales compartidos y fomentar el éxito de todos los Oklahomans.  Estamos sobre los hombros de aquellos que lucharon por las generaciones futuras y el deber recae en nosotros para hacerlo ahora".

Pittman trabajará dentro del Future Caucus en temas de atención médica.

"Este caucus es una nueva plataforma para que los legisladores milenarios ofrezcan soluciones innovadoras a los problemas para las generaciones futuras", dijo Pittman. "Creo firmemente  que agregaremos valor a todas las comunidades a las que servimos a través de la colaboración. Somos jóvenes funcionarios electos que hemos demostrado que podemos y trabajaremos a través de los pasillos para alcanzar las metas y objetivos que establecemos para el progreso a medida que avanzamos en nuestros intentos de convertirnos en un estado Top Ten. Me siento honrado de ser seleccionado por mis colegas para servir en una capacidad de liderazgo que es relevante tanto para las cuestiones urbanas como rurales. Creo que compartir las mejores prácticas beneficiará tanto a ambas partes como a todos los Oklahomans".

Strom trabajará con otros miembros de Future Caucus en conectividad, un tema que se ha vuelto cada vez más importante para los Oklahomans.

"Con tanto tiempo y esfuerzo de que la Legislatura se dedique al mantenimiento a corto plazo del estado, aprecio la oportunidad de reunirme con mis homólogos a través del pasillo y a través de la rotonda para discutir las necesidades a largo plazo de nuestro estado floreciente", dijo Strom.  "El Caucus futuro nos da a cada uno de nosotros una plataforma desde la que preguntar, ¿qué podemos hacer hoy que beneficiará a los Oklahomans 10, 50 y 100 años después? He dicho que si bien el mantenimiento legislativo del estado –el recorte de la hierba, si se quiere– es de suma importancia, mi esperanza para el Futuro Caucus es que se convierta en un acogedor receptáculo de ideas sobre dónde plantar árboles, la sombra de los cuales puede ser disfrutado para generaciones de Oklahoma por venir".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir