Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Los Beneficios de Usar un Agente de Bienes Raíces Para Comprar Una Casa

Por Alberto Villegas, Agente de Bienes Raices

Papeleo

Si alguna vez compró una casa, probablemente haya dedicado un estante completo en algún lugar a los documentos involucrados en la transacción. Estos probablemente incluyen la oferta por escrito, la contraoferta escrita y firmada, los pequeños detalles (como reparaciones específicas) y qué fue exactamente y qué no se incluyó en la venta. El papeleo puede ser agotador. Esto es cuando un buen agente de bienes raíces puede salvar el día. A menudo, estas ofertas y contraofertas están limitadas por un marco de tiempo.

Negociacion Desemocional

Tan sensato como cree que es, cuando está peleando con un vendedor por agregar una manguera al lavaplatos porque el agua se drena en el piso, es fácil perder la calma. Tener un agente para escribir las solicitudes de manera objetiva y enviarlas al vendedor le ahorra la molestia de sentirse demasiado emocionado con el trato.

Experiencia del Código

Si desea comprar una casita con encanto cerca de un distrito de negocios y convertir el salón principal en una tienda de velas, debe saber si la ciudad lo permitirá. Por lo general, un agente de bienes raíces con experiencia está lo suficientemente familiarizado con las ordenanzas locales de zonificación como para asegurarse de no comprar la casa equivocada.

Evitando Problemas de Cierre

Cuando se está acercando al cierre, desea asegurarse de que no haya problemas de títulos inesperados, que se haya recibido la financiación y que todos los profesionales involucrados se mantengan en la tarea y en el cronograma. Los agentes de bienes raíces están acostumbrados a lidiar con este tipo de problemas y pueden resolver casi cualquier desafío que surja.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir