Mes de la Herencia Hispana Mes de la Herencia Hispana Un Mes para celebrar y compartir, ¡nuestra… Ford anuncia un compromiso con la fabricación de sus vehículos en los Estados Unidos Ford  anuncia un compromiso con la fabricación de sus vehículos en los… Sen. Simpson thanks USDVA for grant to honor state’s fallen heroes Sen. Simpson thanks USDVA for grant to honor state’s fallen heroes OKLAHOMA… Acura revela el "RDX PMC Edition" con una pintura especial perla naranja térmica Acura revela el "RDX PMC Edition" con una pintura especial perla naranja… OKLAHOMA UNEMPLOYMENT RATE IMPROVES, STATE RANKS 10TH NATIONALLY OKLAHOMA UNEMPLOYMENT RATE IMPROVES, STATE RANKS 10TH NATIONALLY OKLAHOMA CITY (Sept. 18,…

Lowe anuncia Coalición de Líderes Comunitarios para ayudar a Oklahomans a enfrentar el desalojo

Lowe anuncia Coalición de Líderes Comunitarios para ayudar a Oklahomans a enfrentar el desalojo

Lowe anuncia Coalición de Líderes Comunitarios para ayudar a Oklahomans a enfrentar el desalojo


Oklahoma CITY – El representante estatal Jason Lowe, D-Oklahoma City, abordó el inminente aumento de los desalojos en todo el estado y anunció una coalición de líderes comunitarios que brindarán apoyo a aquellos que enfrentan el desalojo.

"Miles de oklahomas, devastados por la pérdida de empleo y la disminución de los ingresos debido a COVID-19, se enfrentan al desalojo el próximo mes ahora que la moratoria federal del desalojo ha expirado", dijo Lowe. "Es imperativo que el público conozca sus derechos como inquilinos, así como los servicios comunitarios a su disposición para evitar una crisis de falta de vivienda".

Lowe se unió a varios miembros de la comunidad que representan a organizaciones con recursos para ayudar a los Oklahomans a enfrentar desalojos.

"Tulsa y Oklahoma City son top 20 a nivel nacional por tasas de desalojo y eso fue antes de COVID", dijo Michael Figgins, director ejecutivo de Legal Aid Services of Oklahoma. "Cuando se añaden desalojos ilegales de bloqueo, los estudios muestran que estamos viendo más de 130.000 posibles desalojos".

Los recursos disponibles por los proveedores presentes iban desde la representación legal, el alquiler atrás, hasta videos de reentrenamiento ocupacional.

"Tenemos abogados de desalojo en la corte cada vez que hay un expediente de desalojo", dijo Jennifer  Montagna,la abogada principal de desalojo de Legal Aid Services of Oklahoma. "Si usted está enfrentando un desalojo y recibe una citación o antes de la acción de la corte un aviso con respecto a llegar tarde en su alquiler, debe llamar a Legal Aid inmediatamente."

Si bien el propósito de la conferencia de prensa era llamar la atención sobre la próxima crisis de desalojo que enfrenta Oklahoma, Lowe ofreció algunos consejos legales directos.

"No importa qué, lo que no puedes hacer si recibes un aviso de desalojo es ignorarlo", dijo Lowe. "Como abogado, veo personas en los tribunales todos los días que están asustadas y se sienten desesperadas porque no hay nadie allí abogando por ellos. Queremos que todos sepan que no  tienes que enfrentar el desalojo solo. La gente aquí hoy y, lo que es más importante, las organizaciones detrás de ellos están aquí para ayudar y ser su defensor".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Susan Benson
    25 August 2020 03:22

    Hola, ¿Necesitas un Préstamo urgente? Soy Susan Benson. Soy prestamista y también consultor financiero. ¿Necesitas un préstamo para poner en marcha un negocio, completar un proyecto, comprar una casa o un coche, o necesitas un préstamo por otras razones personales? si su respuesta es afirmativa, quiero que se ponga en contacto con mi despacho. Prestamos todo tipo de servicios de préstamos tanto garantizados como no garantizados. Si está leyendo esto y sabe que necesita apoyo financiero, puede escribirnos por correo electrónico: sunshinefinancialgroupinc@gmail.com o envíenos un mensaje directamente en WhatsApp a través de: +447903159998 y reciba una respuesta en un instante. Somos una empresa de servicios financieros integral y estamos comprometidos a ayudarlo a mejorar sus objetivos financieros a largo y corto plazo porque su estabilidad financiera es nuestro objetivo final. Características y beneficios; * Conveniencia: puede solicitar un préstamo en cualquier momento y en cualquier lugar. * Cantidad flexible: usted decide cuánto desea pedir prestado. * Financiamiento directo rápido: reciba su préstamo dentro de las 24 horas posteriores a la aprobación. * Tasa de interés flexible del 3%. * Tasas de aprobación altas * Tiene la oportunidad de seleccionar la fecha de reembolso, ya sea semanal, mensual o anual durante un período de 1 a 30 años. * Solicitud en línea simple. * Orientación y experiencia personalizada. * Sin cargos ocultos Mucha gente se enfrenta a desafíos financieros inoportunos y les resulta muy difícil obtener un préstamo de sus bancos locales u otras instituciones financieras debido a algunas razones. Si realmente necesita una solución para sus finanzas, simplemente escriba a mi firma y le ayudaremos con un préstamo. Hemos ayudado a numerosas personas y organizaciones que han enfrentado dificultades financieras en todo el mundo. Cuando se postula con nosotros, está postulando con una empresa de confianza que se preocupa por sus necesidades financieras, nuestra máxima prioridad es su estabilidad financiera y seremos atendidos durante todo el proceso. Para obtener más información sobre nuestra oferta de préstamo, envíenos su solicitud de préstamo a través de: Correo electrónico: sunshinefinancialgroupinc@gmail.com O; WhatsApp: +447903159998

Noticias Relacionadas

Compartir